Malas Noticias

1.2K 66 0
                                    

Narrador Omnisciente

Estaba parte del equipo de Directores y Productores en el hospital, era un hospital particular de personas de importancia, como era de suponerse, Eric, Helena y Henry estaban aun en la sala de espera esperando noticias de los medicos, llevaban alrededor de 1 hora revisando a Tom, hasta que un Doctor sale por fin ha darles noticias.

-¿Familiares del Señor Tom Cruise?- Pregunta el Doctor.

-Nosotros somos compañeros y amigos, sus familiares no viven aqui, diganos Doctor.- Dice un jefe de produccion, mientras todos se acercan a escuchar.

-Lamentamos decirles que el Señor Cruise esta en estado critico, sufrio una fuerte caida, por desgracia perdera la movilidad de su pierna izquiera y brazo izquiero, por la forma en que callo, le afecto la columna y eso le impide tener movilidad del lado izquierdo, sus estudios eso nos informan...- Dice el Doctor.

-Por favor diganos que no se va a quedar asi, tiene que haber una solucion Doctor.-Dice alterado Henry.

(Eric se siente frustado, comienza a alterarse y Helena lo calma).

-¿Algo que podamos hacer para que se recupere Doctor?- Pregunta el Jefe de Produccion.

-Si, hay algo, pero no podemos asegurar que todo marche de maravilla, hay un sesenta por ciento que no se recupere, la caida fue grave.- Dice el Doctor.

-¿Y que pasa con el otro cuarenta por ciento?- Pregunta Eric.

-Tenemos dos opciones, un veite por cierto seria operarlo y ver como reacciona, y el otro veite por ciento es que si la operacion falla, necesitara de un medico rehabilitador fisico para tener esperanza, ocupara terapia extrema.-Informa el Doctor.

-¿Y porque carajos la operacion no es cien por ciento exitosa?- Pregunta Henry.

-Señor, debe entender que el Señor Cruise callo a una altura considerable, ahora sumele su peso y la forma en que callo, es por eso que no es cien por ciento exitosa una operacion, nosotros hacemos lo que podemos, se que sera dificil para un actor como el, de fama internacional, pero dese cuenta que una persona cualquiera nada famosa por no tener recursos pasandole un accidente como el de el, ni siquiera tiene el lujo de intentar operarse con una operacion de tal magnitud, en su caso al menos hay esperanza, ustedes deciden, nosotros trabajamos.- Dice firme el Doctor.

-Me comunicare con uno de sus familiares para ver que decide, no tardo.- Dice el Jefe.

(Se va a realizar la llamada).

-Esto es peor de lo que imagine.- Dice Eric pasandose sus manos por su cabello.

-Relajate, confiemos en que todo saldra bien, y si ocupa rehabilitacion, si confian en mi, yo me ofrezco a deficarme a el por completo.- Dice Helena tomando las manos de su hermano.

-Tu hermana tiene razon, ella es un medico rehabilitador muy prestigiada por cierto, no trabaja en cualquier hospital y tu lo sabes Eric, en caso de que ocupemos a tu hermana, hay que tomarle la palabra.- Le dice Henry a Eric.

-Tienes razon, mi hermana nos puede ayudar, solo hay que esperar haber que pasa.- Responde Eric abrazando a su hermana.

(Su hermana le sonrie)

-Bien.-Dice Henry.

Al poco de unos minutos el Jefe de Produccion vuelve.

-Me comunique con uno de sus hermanos, ellos estan en Londres, ahora no pueden venir, tal vez hasta mañana, pero me dijeron que autorizaban su operacion, que hicieramos lo necesario, y que les hablaramos para cualquier cosa, confian en nosotros muchachos.-Dice el Jefe.

-Muy bien, hay que decirle al Doctor.- Responde Henry.

-Vamos.- Dice el Jefe.

Llegan con el Doctor.

-Me he comunicado con uno de sus hermanos y me ha dicho que autorizaba operarlo, que hicieran lo posible.- Dice el Jefe con el celular en la mano.

-Muy bien, necesitamos un responsable que fierme algunos papeles para que se responsabilize del actor mientras sus familiares no estan.- Dice el Doctor.

-Yo soy uno de los Directores del set, a mi me corresponde firmar.-Dice un señor alto acercandose al medico.

-Muy bien, acompañeme y en cuanto los firme, comenzaremos a preparalo para su operacion.- Dice el Doctor.

-Esta bien, vamos.- Dice el Director.

(Se van por el pasillo)

Al cabo de 30 minutos, llega el medico junto con el Director que firmo los papeles.

-Bien, ya tenemos todo listo, comenzaremos con la cirugia, mis medicos asistentes y yo, tardaremos alrededor de 4 horas minimo si nada se complica, por lo que les recomiendo que se vayan a cenar algo o descansen un rato, haya al fondo tenemos una sala de espera muy comoda y amplia para quien guste esperar, les trairemos noticias señores.- Les dice el Doctor.

-Muy bien Doctor, mucha suerte.-Contesta el Jefe.

(El Doctor asiente y se va a hacer su trabajo al quirofano, algunos del set prefieren ir a su casa a descansar y esperar noticias, mientra el Jefe y el Director del set, se van a la sala a tomar un cafe. Henry, Helena y Eric se quedan en el pasillo).

-Hermana, ve a descansar, yo me quedare aqui.- Le dice Eric a Helena.

-No, como crees, no me gusta estar en la casa sola, mi papá no esta todavia, ademas quiero esperar con ustedes.- Le responde Helena.

-Esta bien, pero ve a comprar algo de comer, no se, barritas, galletas, o lo que quieras.- Le dice Eric.

-Por tus prisas, me olvide de mi cartera en la casa.- Responde Helena cruzandose de brazos.

-Ash, tu siempre hermana, ten, yo traigo.- Le dice Eric sacando dinero de su cartera.

(Henry solo rie por el comentario de estos dos)

-Bien, ire a comprar algo aca afuera, ¿Quieres que te traiga algo hermano?.- Pregunta Helena.

-No, compra tu.- Le dice.

-¿Y tu Henry? ¿Gustas algo?.- Pregunta Helena amable.

-Mejor yo te acompaño y veremos que se me atoja ¿Va?-. Dice Henry sonriendole.

-Vale.- Le responde Helena sonriendole.

-Cuidala y portate bien con ella Henry.- Le advierte Eric.

-Claro que si.- Responde Henry.

(Helena rie bajo).

(Se encaminan hacia la salida del hospital mientras Eric toma asiento en la sala).

Listo, que les parecio chicas?, ya casi se viene lo bueno y lo triste tambien, por favor, voten y comenten. 😊✌

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora