Narra Helena
Cada día, estaba mas gorda que una morsa, ahora si, estoy apunto de reventar diría yo. Me dijo mi Doctora que en una semana daría a luz, realmente estaba ansiosa, Tom ni se diga, esta mas que ilusionado porque tendrá una hija, todos los días, le da un beso a mi abultado estomago antes de irse a trabajar con su nuevo proyecto. Reyler desde luego que ya había cumplido su primer año lo cual Tom le hizo una gran fiesta y le regalo un caballito con rueditas que tendrá que usar cuando este mas grande. Es un niño ya muy activo, se la pasa gateando por todos lados, cuando Tom esta en casa, el se encarga de cuidarlo, pero cuando no, mi hermano o mi papá vienen a apoyarme. Reyler cada día se parece mas a Ian, saco todo el parecido a su papá, es como si volviera a renacer, siempre vivo con su recuerdo, pero ya sanado. Fui consiente de que Ian me seguía cuidado después de su muerte. Haciéndose presente en mis sueños, ya no lo he vuelto a soñar desde esa última vez. Solo recuerdo que hace poco escuché una voz que me decia: "Ya no me volverás a soñar, acabo de cumplir con toda mi misión, adiós Helena, se feliz, muy feliz". Y claro, esa vez también estaba dormida, no vi nada, solo escuche esa voz, desde luego que era el.
"Una semana después".
Me encontraba sentada en una esquina de mi cama sosteniendo a mi bebé. Mientras que Tom terminaba de perfumarse para marcharse al trabajo.
-Mama, mama.- Me balbuceaba mi hijo.
Ya sabia decir mamá, pero lo dice como si no tuviera acento. Su primera palabra curiosamente fue papá, yo creo que porque siempre le digo de su papá Tom y se le quedo muy grabado. Cuando le dijo papá, Tom estaba en coma. Después se lo comente a el, y no me lo podía cree, pero así fue, su primera palabra fue papá.
-¿Que paso mi amor?, ¿Ya quieres conocer a tu hermana?.-
-Yo digo que si.- Dijo Tom.
Deje a Ian Reyler acostado en la recamara y me levante a tomar su alimento.
Pero un dolor punzante me hizo detenerme.
-¡Ah!.- Grite y me sostuve de Tom.
-Hele...Helena, ¿Que tienes?.- Me pregunto un Tom preocupado.
-Me duele demasiado el vientre.- Apenas dije eso y mi fuente se rompió.
-Oh mierda.- Volvió a hablar Tom.
-¡Tom muévete, lleva a Ian con mi papá y dile que lo cuide, porque nuestra hija ya va a nacer!.-
Mi papá se encontraba en casa. Como sabia que ya estaba por dar a luz, se ofreció a cuidar a Ian cuando eso pasara.
-Si, si, si, ya voy.- Tom tomo a Ian en sus brazos y se fue a toda prisa a llevar a Ian con mi padre.
-¡Ah!, ¡Apúrate Tom!.- Grite ya que aun no venia.
Estaba comenzando a dolar mas.
Dentro de unos minutos, llego Tom.
-Ya vine, ya prepare el auto.- Me dijo todo apurado.
-Si, toma la pañalera, vamonos.-
Tom apresuradamete se marcho al otro extremo de la habitación y por la prisa, se resbalo.
-Carajo.-
Dijo levantándose.
-¿Estas bien?.-
-Si, me pones todo nervioso.-
Tomo la pañalera y me cargo en sus brazos.
Nos bajamos para dirigirnos al auto, no sin antes tranquilizar a mi papá que estaba igual de nervioso que Tom.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...