Narra Helena
Ya paso una semana desde que enterré a mi esposo, no había querido comer, estaba muy deprimida, pero mi familia ha sido un gran apoyo para mi. Me he sentido un poco mejor, hoy era una gala donde asistiría Tom, antes de que falleciera mi esposo ya me había invitado a mi y a mi esposo, iba a ser un fin de semana, pero se atraso dos días por petición de el, tiene mucho poder en lo que respecta a eso, ha estado muy al pendiente de mi. Yo se lo agradezco, y quisiera acompañarlo, pero no me siento con ánimos.
***
Narra Tom
Hoy era la gala por la premier de mi pelicula. La verdad es que no tengo ánimos de ir, Helena, una persona que todavía amo, esta muy mal, pero ya no me quedaba otra que asistir, de por si ya la pospuse dos días.
Ya estaba en el evento, cámaras y luces por todos lados, agradecía que no se me pudiera acercar ningún fotógrafo, luego me iban a preguntar todo lo sucedido con Helena, de por si ya se hablaba mucho de eso, se meten en todo, pero bueno, es su trabajo. Ahora tenia que concentrarme en poner mi mejor cara.
También estaba Henry conmigo, teníamos que hacer un esfuerzo.
Pasaron alrededor de una hora en la presentación cuando me pareció ver a ¿Helena?.
Si, era ella, no podía creer que estuviera aqui, su carita aun lucia triste. Inmediatamente fue con ella para que los fotógrafos no se la comieran.-Helena, me alegra que hayas venido.- Dije abrazándola.
Se veía hermosa, un poco triste pero hermosa, vestía toda de negro por el luto.
-Vine porque te lo mereces, has estado conmigo desde que mi esposo falleció, y has estado al pendiente de mi, quería recompensarte.- Me dijo mientras me abrazaba.
-Que bien recompensado me siento, vamos a un lugar mas tranquilo, ¿Va?.-
-Si.- Me sonrió.
Amaba esa sonrisa.
Me la lleve a un lugar mas despejado de tantos periodistas. Era una sala para descanso, nos sentamos en sofá mientras nos ofrecían una copa de champan.
-¿Como te has sentido?.-
-Un poco mejor, mi familia me anima mucho.-
-Eso me da gusto.-
-Pues si, a seguir adelante.- Agrego mientras daba un sorbo a su bebida.
-¿Y su familia?, sus tíos y primos.-
-Duraron tres días conmigo en la mansión, acompañándome en el luto, pero ya se fueron, prometieron volver a verme a mi y a mi hijo cuando nazca.-
-¿Y si te esta revisando un doctor?.-
-Si, me cita, todo va muy bien, tengo mucho antojo por chocolate y nutella.- Río un poco.
-Ahora ya se que llevarte cuando te vaya a ver.- Le sonreí.
Ella me imito.
-Si, eso seria bueno.-
-Oye Helena, ¿Puedo pedirte algo?.- Me atreví a preguntarle.
-Si, dime.-
-Tal vez se escuche muy atrevido de mi parte, pero si tu quieres, permiteme estar cerca de ti y de tu hijo, quiero protegerlos, no te estoy pidiendo que me dejes un lugar en sus vidas, aunque yo así lo deseara, solo que me importas, tu bienestar y tu salud, no me gusta verte apagada, extraño tanto a la Helena de antes, extraño tu felicidad aunque no haya sido conmigo. Solo quiero que me dejes estar cerca de ti.- Tome sus manos.
Ella solo me miraba con una tierna sonrisa, en sus ojos se podía notar tristeza aun.
-Tom, yo te quiero en mi vida, eres un gran apoyo para mi.- Sin pensarlo se arrojo a mis brazos.
Yo la tome en mis brazos mientras le acariciaba el cabello.
-Te quiero tanto Helena.- Me atreví a decirle.
Quería decirle que la amaba aun, pero no era prudente todavía.
-Yo también te quiero.- Me contesto, pero quería que me dijera que me amaba.
Eso tomara tiempo y yo estoy dispuesto a esperarla.
-Helena, me iré un tiempo, tengo que hacer negocios y ver futuras producciones a Londres, pero prometo volver, no me olvidare se ti, te lo prometo.- Le dije aun estando en el abrazo.
-No Tom, no quiero que te vayas, te necesito ahora.-Me decía y comenzó a llorar, sentí como se aferro mas a mi.
Dejarla iba a ser difícil.
-Lo se, pero tengo que hacerlo, es el jodido trabajo de un artista, yo también te necesito Helena, pero prometo regresar a tiempo, para cuando tu hijo nazca.-
-Entonces, ¿Te iras mucho tiempo?.-Continuaba llorando.
-Algunos meses.-
-Esta bien, te entiendo, te esperare.- Se sorbio la nariz.
-Nunca olvides que te he querido desde que te conocí.-
-No lo haré.-
-Se fuerte preciosa.- Limpie sus lagrimas y bese su mejilla.
Hola lectoras, este capitulo fue algo corto, porque no quiero darle tantas vueltas al asunto, quiero irme al grano, ahora si se vienen cosas mas interesantes por delante, espero que les este gustando, saludos a todas y gracias por votar. ❤✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomansTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...