Capitulo 33

229 10 4
                                    

-¿Que haces aquí?.- Le pregunte.

-Vine a hacerte compañía, vi las noticias, lamento lo que paso con tu novia y tu amigo Henry.- Dijo mientras trataba de acercarse provocativamente a mi.

-¿Tuviste algo que ver?.- Pregunte.

Ella ríe.

-Claro que no, seria incapaz, tampoco soy tan estúpida como para hacer algo así.-

-No comprendo nada, creí...creí que había sido un secuestro, pero... recibí un video de Henry, donde estaba con mi Helena besándose... los dos, se miraban muy bien.- Dije sirviendome otro trago de whisky.

Estaba realmente dolido.

-Si los dos se miran muy bien, entonces es porque los dos se atraen.- Me contesto ella.

Yo arroje el vaso de vidrio al suelo, estaba muy cabreado.

-Si vuelvo a ver a Henry, me las va a pagar, por verme robado a mi novia, y "Mi helena" se arrepentirá.-  Dije hecho una furia, al mismo tiempo de que quería llorar.

-Helena no te merece, ni Henry como amigo, yo lamento lo que hice esa vez del cafe, en verdad lo lamento, dame una oportunidad Tom, mereces alguien que te quiera, yo siempre te he amado Tom, y lo sabes.- Me dice mientras toma mi rostro.

Casi le creo.

-¿Me quieres a mi o a mi fortuna?.-

-Por Dios Tom, eso es absurdo, me va muy bien siendo maquillista en los set donde me contratan, tengo mi departamento en muy buena zona y mi carro, no me quejo, ¿Aun sigues creyendo eso?.-

-No lo se, no olvido la maldad que le hiciste a Helena.-

-Estaba celosa, perdóname, en verdad te amo Tom.- Dijo y trato de besarme.

Yo no me aleje, maldita sea, le correspondi, después ella trato de conducirme a la cama y yo la seguí, hasta que terminamos en la cama.

***

-Ya ha pasado una semana y no sabemos nada de ellos, me estoy muriendo.- Dijo Ben mientras una lagrima salia de sus ojos.

-Tranquilo papá, a mi también me duele, pero pronto volverá Helena, la policia no ha dejado de buscar.- Dijo Eric mientras tomaba por los hombros a su papá.

-Es que tampoco dejo de pensar en el video que nos mostró Tom, sigo pensando que algo no esta bien ahí.- Agrego Ben.

-Pues yo también pienso lo mismo, pero creo que Tom si lo creyó, ni sus luce que aparece por aquí.-

-Solo llama para saber si hay noticias...algo no esta bien con ese muchacho, lo noto en su voz, se escucha como con pena.-

-¿Con pena Papá?, pero, ¿Porque tendría pena?.-

-No lo se, algo debió de ver pasado con el, no se anima a decírmelo.-

-Ya me preocupaste, iré a verlo y lo voy averiguar.-

***

Narra Eric

Iba de camino a casa de Tom, la verdad iba preocupado, su actitud me extraña y me preocupa. Llegue a su casa, sus empleadas me recibieron, me dijeron que estaba en su despacho y me hicieron pasar. El estaba ahí, tenia los ojos rojos como si hubiera llorando.

-Hola.- Me dice serio.

-Hola Tom, ¿Que te pasa?.- Pregunte.

-Siéntate.- Me dice y lo hice.

-¿Que te trae por aquí?.-

-¿Que?, no te apareces en una semana, solo hablas para preguntar si hay noticias, eso no haría un novio preocupado sabiendo que su novia puede estar en peligro secuestrada.- Digo tratando de relajarme.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora