Capitulo 58

215 15 16
                                    

Narrador Omnisciente

-Hola a los recién casados.- Saludo Henry entrando a la mansión.

Helena y Tom se encontraban sentados en el sofá grande mientras Tom abrazaba a bebé Ian.

-Hola Henry, ven siéntate con nosotros.- Saludo Helena sonriente.

-Hola amigo.- Saludo Tom.

-Que bien te vez de papá.- Henry miro a Tom con el bebé.

-Si, ya soy su papá.- Contesto orgulloso.

Helena no pudo disimular la gran sonrisa que le causo escuchar eso.

-Que bonito.- Henry sonrió.

-¿Como estas Henry?.- Pregunto Helena.

-No me quejo, me sientan bien estas vacaciones, ¿Verdad Tom?.-

-Si, la verdad que a mi también, Misión Imposible siempre nos deja muy cansados.- Contesto Tom mientras jugaba con las manitas de Reyler.

-Uy si, tu eres el mandon, te la pasas regañando a todo el set.-

Todos rieron.

-A ti no te regaño.- Se defendió.

-Nomas eso faltaba.-

-¿Apoco si eres bien regañon mi amor?.- Le pregunto a su esposo.

-No es cierto.-

-¿Que no?, nomas algo no sale como quieres y empiezas a explotar.-

-Bueno, Henry tiene razón, pero solo poquito.-

-Si les creo, Tom es medio enojon.- Río Helena.

-Bueno, venia a saludarlos y a ver al bebé, pero a quien creen que vi de camino.-

-¿A quien?.- Pregunto Helena.

-¿Te acuerdas de Alison?, pues a ella, se hizo un cambio, casi y no la reconozco.-

Tom se quedo serio.

-Como no me voy a acordar de ella, si ella nos secuestro, esa mujer esta loca, obsesionada con Tom, creí que no la volveríamos a ver.- Se altero.

-Tranquila Helena, no creo que quiera lastimaros de nuevo, ya lo habría hecho durante el año que paso.-

-¿Y para que volvió entonces?.-

-No pues no se.- Argumento Henry.

-Tal vez se canso de estar escondida.- Dijo Tom.

-Pues ahora si la podemos denunciar, las autoridades la estaba buscando desde esa vez del secuestro.-

-No estoy muy seguro.-

-Será mejor que no lo hagan, se que les hizo, incluso a mi mucho daño, pero si ella se entera que la están volviendo a buscar para arrestarla, tal vez no sea prudente, puede reaccionar mal, puede volver a atacarnos, se puede vengar o no se, me da miedo que intente algo de nuevo.- Tom se notaba nervioso.

-Tom, ¿Estas loco?, ¿Se te olvido que por su culpa tu y yo nos separamos?.- Lo miro.

-Si, y gracias a eso, tu y Ian se emamoraron y se casaron.-Dijo levantando la voz.

-¿En enserió lo que escuche?, tu actuaste mal en ese momento.-

Tom iba a protestar pero Henry intervinio.

-Chicos, no se peleen, al fin y al cabo el destino los volvió a unir, están discutiendo enfrente de su hijo, calmense.-

-Tienes razón, ven mi amor.- Helena le quito a Ian de los brazos a Tom.

Tom aun parecía molesto.

-Ustedes sabrán si la demandan o no, yo ya no me meteré, aunque yo si lo haría, pero si esto ocasionaría problemas entre ustedes dos, mejor no hago nada.- Añadió Henry.

-No la denunciaremos, ¿No creen que si quisiera hacernos daño ya lo habría hecho?, no saben desde cuando llego aquí, tal vez ya lleva semanas y no nos ha hecho nada, yo no quiero mas escándalos, y para eso yo estoy aquí, para proteger a mi esposa y a Ian.-

-Esta bien Tom, no lo haré, pero si algo pasa, tu tendrás la culpa.-

***

Narra Helena

Ya era noche y me encontraba cepillando mi cabello enfrente de la peinadora, aun seguía un poco molesta por la pequeña discusión que tuve con el enfrente de Henry, y aquí es donde confirmo que Tom si es muy explosivo.

-Helena, ¿Sigues enojada conmigo?.- De repente se apareció Tom recién bañado con una toalla envuelta en su cintura y otra en el hombro.

Sus cabellos estaban húmedos.

-No.- Conteste seca.

-Si lo estas.- Se acerco y se puso detrás de mi.

Este hombre siempre conseguía intimidarme pero trate de disimularlo.

-Se que aveces soy muy explosivo, perdóname.- Comenzó a tomar mis hombros y me beso la mejilla.

-Ya Tom, déjame.- Me levante e intente apartarlo, pero fracase.

-¿Segura?, Reyler esta con su abuelo, podemos aprovechar.- Me acorralo en una esquina de la pared, ya no tenia salida.

Después el me tomo de las manos y las subió a un costado de mi cabeza para comenzar a besarme por el cuello.

-Tom...- Me queje un poco pero me encantaba lo que estaba haciendo.

-Dime que me perdonas.- Susurro en mi cuello y luego me comenzó a besar en la boca muy apasionadamente.

-Te perdono.- Apenas le pude decir.

-Eso quería escuchar.- Se separo de mi con una sonrisa trinfante.

Se comenzó a alejar pero lo detuve de su brazo.

-Ahora terminas lo que empezaste.- Lo hice que se sentara en la recamara y yo me posicione arriba de el.

Enrolle mis manos entre su cabello húmedo y lo bese desesperadamente.

El desabrocho el nudo de mi bata de seda y me la quito, después bajo los tirantes de mi blusa hasta que logro bajarla por completo dejando al descubierto mis pechos.

-¿No usabas sostén?.- Me pregunto el cuando tomo uno de mis pechos.

-Cuando duermo no.- Sonreí.

-Me enloqueces.- Dijo y comenzó a besar mis pechos descubiertos.

-Y tu a mi.- El me giro y me posiciono debajo de el.

Después yo quite la toalla que lo cubría dejándolo todo al descubierto.

-Después de esto, ahora si tienes que quedar embarazada.- Dijo y después de adentro en mi interior con mas pasión todavía.

-Tienes que esforzarte pequeño.- Articule mientras lo besaba y acariciaba cada parte de su piel.

Bese su cuello mientras el seguía en mi. Amaba entregarme a este hombre.

















Aquí otro capitulo lectoras, ¿Creen que Alison intente atacar? Comenten y voten. ❤🙌🤩




















Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora