Capitulo 38

231 10 0
                                    

*Día siguiente*

Helena y Forrest quedaron de verse en un restaurante para comer algo. Helena le pidió a Ian que la llevara.

-Perdon que me meta, pero, ¿Comerás sola?.- Le pregunto el cuando iban de camino al restaurante.

-No, comeré con un amigo.-

-¿Amigo?, que bien.- Le dijo serio este.

A Ian no le gustaba eso, temía que le ganaran la partida. Después de unos minutos, llegaron al restaurante.

-Espero no demorar tanto Ian, de mientras hazle compañía a Sebastian.- Dijo ella mientras se disponía a bajar.

-Te espero.- Le dijo el y se bajo de la camioneta para ayudarla a bajar.

Helena bajo y se dirigió al restaurante. Después de lo del beso, ella comenzó a comportarse de una manera distante y seria, Ian lo notaba, se trataba de comportar igual, pero no daría si brazo a torcer.

-Forrest, que gusto verte.- Lo saludo cuando lo vio en una de las mesas sentado.

-¡Hey!, hola Helena, que gusto verte también.- Se levanta de la silla y la saluda de beso.

Después le recorre una silla para que se siente. Helena lo hace gustosa.

-¿Gustas comer algo?.-

-Lo que usted ordene Ingeniero.- Sonríe ella.

-Bien, pediré un platillo que me gusta mucho.-Igual le sonríe.

El mesero toma su pedido, después lo traen y se disponen a comer.

-Esto sabe delicioso, moría de hambre te lo juro.- Dijo Helena mientras comía.

-Si, es muy bueno, me encanta, yo también moría de hambre, no desayune mas que un cafe con galletas porque uno de mis socios me solicitaba.- Contesto Forrest.

-¿Dices que eres Ingeniero Industrial verdad?.- Pregunta curiosa.

-Si, amo esa carrera por eso la estudie.-

-Cuéntame de ella, ¿Donde trabajas?, ¿Que haces?.-

-Trabajo en una empresa de Nissan, siempre me han gustado mucho los autos por eso escogí la carrera, me ha ido muy bien gracias a Dios, yo trabajo en el área de ensamblado, soy jefe de esa área, supervisó el proceso del ensamblaje de los autos, me encargo también de revisar las maquinas que operan esos trabajos.- Le platica.

-Wow, eso suena super genial, que gran trabajo tienes, a mi también me gustan mucho los autos, pero no se mucho de ellos.-

-Pues un día acompáñame a mi trabajo y te muestro mi área de trabajo, conocerás el proceso la fabricación de autos, de los mejores autos de Nissan.-

-Yo con gusto iré, solo dime cuando, oye, y hablando de autos, si te gustan los autos, entonces te debe de gustar Rápidos y Furiosos, ¿No?.- Ríe ella.

-¿Que si me gustan?, me encantan, de hecho, desde que las vi, me encanto el auto GTR, ese es uno de los autos que maneja la empresa de Nissan, me encanta tanto ese auto que hace poquito me lo acabo de comprar.-

-¿Enserió tienes el auto que usa Brian O'Conner?.- Pregunta entusiasmada ella.

-Si-Rie- Desde que lo vi, me encanto, supongo que soy un O'Conner.-

-Vaya que padre, me gustaría ver tu auto.-

-Cuando salgamos te lo muestro, pero ahora cuéntame de ti, ¿Porque decidiste ser medico rehabilitador.-

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora