Capitulo 61

190 11 10
                                    

Narra Tom

No encontraba palabras para decirle a Helena que nos robaron a nuestro hijo. Dure una hora buscándolo como loco en los alrededores y no vi señales de el. Estoy seguro que el tipo que se acerco a mi para preguntarme donde quedaba el coto tuvo algo que ver. En estos momentos me encuentro en la sala de la mansión esperando a que Helena baje. Tengo pánico.

-Hola mi amor, ¿Y Reyler?.- Dijo en cuento me vio.

Yo no pude responder nada.

-Tom, ¿Porque lloras?, ¿Donde esta Reyler?.- Se empezó a alterar.

-Helena yo...- No me dejo terminar.

-¡DIME DONDE ESTA REYLER!.- Me grito asustada.

-Un tipo se acerco a preguntarme algo y cuando se fue y mire a Reyler, ya no estaba, alguien me lo robo.- Dije y no pude contener las lagrimas.

- Dije y no pude contener las lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que...estas diciéndome?.- Note como se puso pálida.

-Estuve buscándolo como loco pero no lo encontré, perdóname Helena, te juro que no dejare se buscar.- Intente acercarme a ella.

Pero ella se aparto de mi, quito mis manos de los brazos de ella y me rechazo.

-¡NO ME TOQUES!, ¡COMO ES POSIBLE QUE TE HAYAN ROBADO A MI HIJO!, ¡NOOOO!, ¡MI HIJO NOOOOO!.- No dejaba de llorar y se tumbo en el sofá.

-¡Helena por favor escúchame!.- Le supliqué.

-¡NO, CÁLLATE!, ¡QUIERO A MI HIJO!.-

Me reprochaba una vez mas.

-Lo se, te prometo que pondré al mundo patas para arriba y lo encontrare, daré aviso a las autoridades, incluso al ejército.- Estaba tratando de calmarme.

-¡QUIERO QUE TE VALLAS Y ENCUENTRES A MI HIJO, Y NO REGRESAS HASTA QUE LO HAYAS ENCONTRADO!.- Podia ver su rabia y tristeza en sus palabras.

Yo estaba roto.

-Pero por favor Helena, lo iré a buscar, pero no pienso dejarte en ese estado.- Intente otra vez acercarme a ella.

-¡NO TOM, QUIERO QUE TE VAYAS Y ME TRAIGAS A MI HIJO, NO TE QUIERO VER HASTA QUE VENGAS CON MI HIJO, VETE DE AQUÍ, DÉJAME SOLA!.- Me señalaba con su dedo la entrada.

-¡NO ME VOY A IR HASTA QUE ME ESCUCHES Y DEJES DE VERME COMO UN PADRE QUE FRACASO, PORQUE ASÍ ME HACES SENTIR.- Me acerque bruscamente para tomarla por los hombros.

Ella me miro con sus ojos irritados de tanto llorar.

-¡YA TE ESCUCHE, Y SI DICES QUE TE HAGO SENTIR A SI, ¿SABES QUE?, PUES SI FRACASASTE!.- No pude mas.

Me descontrole.

-¡AH, CÁLLATE!.- Y sin pensarlo, le pegue, la abofetie.

Me quede pasmado por lo que hice, me siento como el peor de los hombres. Pero tenia que hacerla entrar en razón.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora