-¿Yo un Angel? ¿Porque lo dices?- Pregunta Helena un poco nerviosa.
-Porque no creo que alguien me soporte asi como estoy... ya me hayan mandado al diablo.- Le dice Tom, y quita su mano de el rostro de ella.
-Me ha tocado lidiar con pacientes como tu, y los entiendo, es un proceso doloroso.- Le dice Helena apoyando sus manos ahora en la camilla.
-Pues yo sere peor que tus pacientes, no quiero que estes conmigo, no necesito a nadie.- Contesta Tom en un tono muy frio y serio.
-No es justo que me estes hablando asi cuando yo te intento ayudar, pero tampoco te juzgo, se porque te comportas asi.- Le dice Helena levantandose de la camilla.
-¿A si? No me digas.- Dice Tom a lo que ella le ha dicho.
-Trata de descansar Señor Cruise, me retiro, si necesita algo, avisenos.- Dice Helena alejandose de habitacion dedicandole una pequeña sonrisa, aunque eso no sirva de mucho.
-No necesito nada, adios.- Respondio Tom cerrando los ojos.
Narrador Omnisciente.
Helena sale de la habitacion un poco decepcionada por su comportamiento, pero no se queja, ha tratado con pacientes asi, y ella los comprende.
Despues el medico le da unas hojas en donde aparece las indicaciones para cuando empieze con la rehabilitacion con Tom.
Tres dias despues, Tom es dado de alta, sus hermanos vinieron por el al hospital y se lo llevaron a su casa, pasaron alrededor de cinco dias acompañandolo y atendiendolo en su mansion, Helena no ha ido a la mansion de los Cruise, porque esta dejando que tengan un tiempo con el, despues ella ira a comenzar su trabajo, los Directoees y Jefes del Set han estado al pendiente de el, asi como sus amigos y compañeros. Los hermanos de Tom, se tuvieron que ir despues de los cinco dias, ya que tenian trabajo importante por hacer, prometieron regresar y estar al pendiente de el. La actitud de Tom, parece empeorar.
Helena se dirije a la case del Tom, preparada con su equipo.-Espero que me vaya bien.- Dice Helena tocando el timbre de las rejas de la gran mansion.
(Al cabo de unos minutos una sirvienta de alrededor de 50 años, se dirije al cancel para abrirle a Helena).
-Buenos dias Señorita, ¿Usted es la medico de el Señor Cruise verdad?- Pregunta amable antes de abrirle.
-Hola, asi es, soy Helena Affleck Bana, hija de Ben Affleck y Hermana de Eric Affleck Bana.- Contesta Helena sonriente.
-Bienvenida Señorita, el Señor la espera.- Dice abriendola las rejas.
-La verdad no creo que quiera verme.- Dice Helena adentrandose con su mochila y maletin.
-Tranquila Señorita, el Señor no esta de buen humor, pero de seguro usted lo pondra de buenas.- Dice la sirvienta caminando junto con Helena adentro de la casa.
-Eso espero.- Helena le sonrie.
(Se andentran a la gran mansion y la sirviente guia a Helena hacia la habitacion de el Señor Cruise).
-Señor, la Señorita Helena Affleck ha llegado, esta aqui.- Dice la sirvienta tocando la puerta de su habitacion.
-Que se valla, no quiero verla.- Alza la voz para que pueda escuchar.
(La sirvienta voltea a ver a Helena).
-No se preocupe, es normal que no me quier ver, pero necesito hacer mi trabajo.- Le dice Helena.
-Esta bien Señorita, entre, la comprendo.- Le responde.
-Gracias, ¿Cual es su nombre?- Pregunta Helena sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomanceTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...