Capitulo 25

282 13 0
                                    

Narra Ian

Mientras Helena estaba con su noviecito Tom adentro del set, yo me salí al estacionamiento para hacerle una llamada a Alison.

*En la llamada*

-¿Como va tu primer día de trabajo guapo?.-

-De maravilla, espero que todo siga marchando así.-

-Si, solo recuerda que dijiste que en un mes la secuestrabamos a ella y a Cavill.-

-Necesito mas de un mes.-

-¿Que? Estas loco, me dijiste que un mes, a mi ya me urge.- Me grita.

-Lo se, pero me van a poner aprueba, asi como quieres que me gane su confianza, no seas estúpida.-

-El estúpido es otro, para mi que esa niñita te esta atrapando.-

Ian rie.

-Ya vi que si eres estúpida, déjame continuar con el plan y déjame hacer mi trabajo, no me gusta que me presiones.-

Le cuelgo la llamada.

***

-Nos da gusto verla Señorita Helena.- Dice uno de los directores del set que estaban cuando a Tom le paso el accidente.

-A mi también me da gusto verlos.- Sonríe Helena.

-Has hecho un buen trabajo con este muchacho, míralo, ya casi no usa el bastón.- Agrega otra vez el director.

Helena ríe.

-Pues se lo debemos la mayor parte a los médicos de Alemania y a sus ganas de salir adelante.- Sonrió Helena mientras miraba a Tom y tomaba su brazo.

-También se lo debo a ella.- Agrego Tom señalando a Helena.

-Eso nos queda muy claro.- Sonrió el director.

-Ya te queremos ver al cien para reanudar las grabaciones de misión imposible, ya hemos hablando con Henry y los demás actores.- Agrego otro jefe.

-Si, ya me anda de grabar, te dejo estos papeles, son parte de lo que quiero ver que hagan los de producción con lo que llevamos grabado hasta ahora, ¿Entendido?.- Pregunto Tom.

-Claro, descuida.- Añadió el director.

***

-Vaya que eres un gran líder.- Le dijo Helena cuando iban de salida del set.

-Por eso soy productor también.- Respondió orgulloso el.

-Te admiro enserió.- Le dijo Helena besando sus labios.

-Entonces, tengo una admiradora.- Sonrió el entre el beso.

-Una no, varias, pero yo soy tu novia.- Le dijo ella.

-Me encantas.- Dijo Tom y ahora el fue quien la beso.

-Nos están mirando Tom.- Dijo Helena apenada.

-¿Y eso que? Podría hacerte el amor aquí mismo sin importarme quien nos mire.- Respondió el en tono coqueto.

-Shhh, cállate, eres un coqueto.- Río Helena mientras avanzaban a la salida.

-Esta bien, me callo... por cierto, ¿Donde esta tu guarura?.- Pregunto Tom al no ver a Ian en la salida.

-Debe de estar en el estacionamiento, vamos.- Contesto ella y fueron al estacionamiento.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora