||35. Cita Con El Desastre, Parte 3: Policías Y Malas Compañías Telefónicas ||

24 8 7
                                    

Capitulo dedicado a karen007XD , que me animó a seguir la historia cuando creí que ya nadie quería leerla. A veces a todo escritor le hace falta que alguien le diga que un vale la pena su trabajo.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Llamé de inmediato a Winy, por suerte la tenía en marcado automática. Respondió de inmediato.

—¡Janer! —gritó.

—Me imagino que ya viste el mensaje. Voy corriendo al centro estoy como a unas seis cuadras de mi casa hacia el norte. ¿Dónde estás?

—¡Al lado tuyo! —exclamó apareciendo a mi lado en su auto. No se detuvo, pero conducía con lentitud.

—¿Cómo diablos llegaste tan rápido? —cuestioné subiéndome al auto rápidamente.

—¡Tú compañía telefónica es un asco! —me criticó, quitándose la peluca y dejando caer su cabello rojo, curiosamente, aún así parecía un poco un hombre con su ropa y actitud, además de las patillas que aún se mantenían en si rostro.

—Okey, entonces imagino que ya llamaste a Freddy con tu increíble compañía telefónica —dije con sarcasmo. Ella rápidamente me dió un golpecito con los dedos medio y pulgar en la frente.

—Claro que lo hice, tonto. No contestó, pero me envió a buzón.

—Osea que su teléfono sigue encendido. ¿Sabes exactamente qué pasa?

Otra vez me dió un golpe en la frente.

—¡Auh!

—No se puede sacar mucho de un S.O.S sin más. ¡Claramente dije que se debía especificar la situación! —exclamó enojada.

—¡No me grites como si fuera el culpable!

—¡Perdón, es el estrés! —gritó.

—¡Descuida, te entiendo! ¿¡Y a dónde diablos vamos!? —le pregunté, ella me miró mal y replantee mi tono —. Ah... ¿Y a dónde diablos vamos, linda y bella mujer de Dios?

Ella rodo los ojos.

—Como sea. Tú mismo lo dijiste: Freddy no ha apagado su celular. Le hablé a un conocido mío que sabe rastrear teléfonos solo con el número y me mandó la dirección —explicó.

—¿Y dónde está? —interrogué ansioso. Ella me pasó su celular.

Lo miré.

—Pero, Winy... Esto es para el otro lado-.

—¿Qué?

Frenó de repente y me golpeé la cabeza con la guantera del auto por ello.

—¡AUH! —exclamé con molestia.

—¡Janer, ponte el puto cinturón! —gritó en regaño, dando una vuelta muy cerrada en U en una calle donde no hay espacio para dar vuelta en U.

Esa vuelta provocó que me golpeara con él vidrio de la puerta del copiloto.

Cinturones de seguridad: salvando vidas cuando la gente decide no ser idiota y usarlos.

—¿Pero qué diablos? ¡Deja de dar vueltas así! —le grité. Ella me tomó de la camisa con fuerza, me haló hacia ella y me miró de frente con sus ojos de loca desquiciada—. Winy, mira al camino-.

—¡Escucha, estoy preocupada por Freddy! ¡Atropellaré a alguien si es necesario! ¡Así que basta de decirme cómo putas debo conducir! —gritó con rabia.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora