||15. La Conversación Más Incoherente Y Trivial Del Mundo.||

88 16 10
                                    

Capítulo dedicado especialmente para:

Panditas_Tuti       TheGucciDoll
NataViejo              Jesscarade

⚪⚫◾◾◾🔸💠🔸◾◾◾⚫⚪

Después de que naciera El Equipo (cuyos nombre aún cuestionamos), de que Winy protestara porque la eche de mi casa y de que Freddy casi  literalmente arrastró a Winy fuera de mi casa, se fueron finalmente.

Claro, Winy tuvo que acompañar a Freddy a su casa, ya que ella no tenía ni la más mínima idea de donde estaba. Aparentemente es difícil saber ubicaciones cuando tienes una venda en los ojos y crees que te van a matar.

Fue por eso que tuve que rogarle a Freddy que prometiera no levantar cargos por secuestro ni allanamiento de morada en contra de Winy. Y luego de que me dí cuenta de que estaba haciendo algo estúpido, obligué a Winy a hacerlo. Lo bueno fue que Freddy aceptó sin mucho problema.

Después de que se fueron, yo me dirigí al baño inmediatamente, me limpié la leche de toda las áreas en general alrededor de mi cara, me cambié de pijama, y me fuí a la cama (no sin antes tomar 15 minutos para hacerle luto a mi pijama).

¿Por qué siempre que Winy viene, una de mis pijamas de unicornios se arruina? ¿y por qué siempre con leche? Creo que la leche no gusta de los unicornios, eso sonó muy estúpido. Y con posible doble sentido (?). ¡Ah! Ya sé, el universo no gusta de mí. Sí, eso es.

[¡Maldito seas universo!]

¡Maldito seas universo!

Antes de dormir, miré el reloj. Eran las 3:47am. En todo ese rollo habíamos tardado más de dos horas. Ósea, dos horas de precioso sueño que no recuperaré. En definitiva iba a estar cansado en la escuela.

⚪⚫◾◾◾🔸💠🔸◾◾◾⚫⚪

«¿Es de mañana? ¿de día? ¡Ash! debo ponerle mejor seguridad a mi casa si no quiero que los allanamientos de Winy sigan arruinando mis noches y descontrolando mi reloj mental», pensé con disgusto al llegar a la escuela.

Eran realmente las 7:35am y yo seguía con mi debate mental de sí debía decir que era de día o de mañana, ya que me dormí a las tres 3:00am, básicamente era el mismo día.

Además del dilema de uso horario que afligía mi cabeza, también pensaba en lo que habíamos hablado Freddy y yo cuando estuvo en mi casa. Estuvimos hablando sobre idear un plan para que me pudiera hacercar a Rosh. En serio, no podía dejar de pensar en que Winy había arruinado la palabra plan.

En ese momento no sabía porqué, pero tenía el presentimiento de que el día acabaría mal. Por eso debía buscar a Winy y Freddy.

Así que comencé a recorrer los pasillos a ver si las veía y como la mayor coincidencia de mundo, me encontré, nada más y nada menos que, con Rosh.

—Hola, Janer —saludó con una sonrisa.

—Hola, Rosh — desde que nos habíamos reconciliado, se había vuelto más fácil hablar. Aunque seguía poniéndome algo  nervioso —. Oye, ¿has visto a Winy?

—No desde que llegamos. Oye... ¿estas libre el próximo domingo? — preguntó dándole rodeo a la pregunta.

—Ah, claro —respondí normal, ignorando completamente el tipo de pregunta que me hacía. Él sonrió.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora