Cuando terminamos de ver las cosas que había en Recuerdo, de hechar algunas bromas, de recordar los muy buenos viejos tiempos, de pelear por quién se quedaría la camiseta de Spiderman y de decidir que la compartíriamos de nuevo; nos sentamos un rato simplemente a hablar.
Cuando la compramos, nos quedaba grande. Ahora nos queda bien.
—Me gustó mucho tu carta —le dije —. Así que te interese desde que ingresé a la escuela.
—Pues sí, simplemente no sabía cómo acercarme a tí —dijo algo avergonzado —. Así que...
—¿Así que decidiste golpear a unos niños abusivos como si fueras un Power Ranger? —cuestioné, divertido.
—Oh, vamos. No es como si me hubiera querido lucir contigo. Sólo ví que te estaban molestando y de la nada... —lo pensó un momento —, golpeé a unos niños abusivos como si fuera un Power Ranger, sí —admitió.
—Oh, Dios. Esto es increíble —pensé en voz alta.
—¿El qué?
El que yo esté enamorado de tí, pero cuando nos conocimos fuiste tú el que se interesó en mi.
[Es irónico.]
—Nada, que yo creía que no le podría interesar a nadie —medio mentí.
—No lo puedo creer —dijo —. En serio no creías eso.
—Claro que sí. Sabes que las personas como yo no tenemos buena autoestima —dije, con algo de tristeza.
—Escucha, Janer. Sé que hay personas que realmente no tienen ni una pisca de autoestima por X o Y razón, pero para eso existen las personas como yo —habló con seriedad entremezclada con alegría.
—¿Y cómo sería eso?
—Pues, una persona que te recuerde lo mucho que vales —explicó.
—¿Y cómo harás eso, Power Ranger? —pregunté alzando las cejas.
—¡Oye, puedo demostrarte lo mucho que vales con dos palabras! —exclamó entre molesto y divertido. rodé los ojos.
—A ver. Demuéstralo, ¿cuáles son? —pregunté también divertido. Era como una apuesta implícita. Él sonrió con amplitud y me miró fijamente.
—Te quiero.
Abrí los ojos con sorpresa y sentí como mi corazón se aceleró. Creí que iba a salirse de mi pecho. El calor de inmediato se hizo presente en mis mejillas. Rosh ya me tenía enamorado m y con ese tipo de cosas me volvía a enamorar. Era como un sueño.
—¿Q-q-qué? —me costó mucho hablar.
—Ya dije: Te quiero —repitió —. ¿Te sientes especial? —preguntó curioso.
«Me siento el ser más especial en el mundo».
[Hasta yo me siento especial.]
—¿¡C-cómo demonios eso me demostraría lo mucho que valgo!? —pregunté avergonzado desviando la mirada.
—¿Ah? P-perdón. Es sólo que... el que alguien te quiera de verdad... ¿no te convierte en el ser más especial y de valor en el universo de alguien? —preguntó Rosh apenado también desviando la mirada —. No... no era mi intención decirlo... lo siento.
Me sentí mal de que se estuviera disculpando como si hubiera hecho algo malo realmente... y que fuera por mí culpa. Era un idiota al estar alejando yo mismo el amor que tanto quería.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]
Teen Fiction¿Qué tan tragicómica y rara puede ser la vida de un adolescente estadounidense de clase media? Pues mucho. ...