||27. Fin Hipotético. ||

39 7 6
                                    

El sonido de mi teléfono me despertó de nuevo a las 5:00am. Apenas y logré dormir. Fue una de las noches más horribles de mi vida.

Tomé mi teléfono y contesté.

—¿Qué carajos quieres a las cinco de la mañana, quién quiera que seas? —contesté adormilado y molesto.

—¿Así le hablas a tu mejor amiga?

—¿Qué? —me dí cuenta de que era Winy, me senté en la cama y tallé mis ojos para despertarme totalmente —. Lo siento Winy, pero, ¿qué haces llamando tan temprano?

—Bueno, pues sólo hago lo que me pediste.

—¿Qué?

—¡Sólo revisa tu correo! Y espero tus comentarios hoy en la escuela, llegaré temprano. ¡Adiós!

—¡No, espera Winy! —me colgó. Era increíble, pero hice lo que me dijo y revisé mi correo y había uno de Winy —. Vaya, en serio se toma a pecho todo.

De: WiniwelExtreme@gmail.com.

Para: NewRevolutionJW@gmail.com.

Asunto: No pude dormir en toda la maldita noche después de tu mensaje.

Había una vez, hace mucho tiempo (nueve años exactamente), en una era muy, muy lejana (aquí), no voy a decir el nombre de la peli por posibles demandas de derechos de autor, existió un  pequeño y debilucho niño llamado Janer Wener...

—¡Ay, por favor!

[Pues no está mintiendo.]

¡Pues claro que no! Pero sólo yo puedo decirlo.

...Ese niño era muy solitario, y le gustaba escribir porque creía que así escaparía de su cruel realidad...

—Demasiado dramático. Mi vida no es tan dramática —dije alzando las cejas.

[¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Qué risa.]

...Un día, cuando caminaba por los pasillos de su escuela primaria, se topó con un chico un año mayor que él, que no encontró mejor diversión que fastidiarlo. Pero, en un arranque de ira, el niño Janer insultó al chico y esté se enojó y quiso golpearlo.

Okey, stop.

Pasemos al mismo escenario, pero cuatro metros más atrás de dónde estaba ocurriendo todo eso. Estaba de pie otro chico, viendo toda la escena: era Rosh. Digamos que él quería hacer algo, pero se acobardóNo hizo nada. Se quedó callado en vez de ayudar a Janer.

Y así golpearon a Janer. Y así Rosh no lo conoció, porque no se atrevió a hacer algo. Y a Janer le hicieron bullying por tres años en los que fue muy miserable y Rosh se sintió culpable por no haber hecho algo...

—Bueno, supongo que pudo haber pasado.

[Tu vida hipotética es una mierda.]

...Como resultado de tres años de contantes abusos, Janer pensó muchas veces es suicidarse...

Parpadeé varias veces, releyendo la última linea: Janer pensó muchas veces en suicidarse. Me dió un escalofrío y preferí no pensar mucho en eso.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora