||10. Persona Única. ||

77 18 13
                                    

*

—¿Quieres... que te suspenda? —preguntó el director mirando con cara de “¿Y a este qué le picó?”.

—¿S-sí? —dije algo nervioso, y entonces comencé a pensar en alguna forma de no empeorar más el asunto—. Digo: no, no quiero, pero tuve tanta culpa como Winy, y por eso también debe suspenderme a mi —expliqué con humildad.

Realmente lo que quería era estar lo más lejos de Rosh como se me fuera posible, aunque solo sean dos días. Lo único bueno es que como Winy le dió una paliza, ahora está aturdido y adolorido, pero se le pasará en un rato y luego seguro querrá hablar conmigo.

[Tus cuestiones existenciales son cuestionables. ]

—¡Vaya! —exclamó el director, sonriendo —. El humilde, asumiendo sus actos y hundiéndose con la tropa —me miro burlón, las cosas iban por mal lado.

—Es cierto, no puedo dejar que Winy pague sola —mentí.

—Oh, pues si es así, entonces...

Por favor di “te suspendere” por favor ¡dilo!

[No sé que es peor, el que dejarías a Winy sola en esto de no ser porque no  quieres ver a Rosh o el hecho de que en verdad la necesitas para  resistir.]

—No te suspendere, ahora vuelve a clases.

—¿Qué? ¿Por qué no me suspende? —pregunté confunjado.

[¿Qué..? ¿Qué mierda es confunjado?]

¡La mala combinación de confundido y enojado!

—Yo sé lo que hago, Wener. Ahora: Ve. A. Clase —sentenció con una mirada amenazante, no pude decir nada más.

—Yo... me voy a la enfermería, los veo después —dijo Rosh, saliendo de la oficina del director de una manera lenta mientras tocaba su cabeza.

Creo que Winy podía tener mucha fuerza cuando esta decidida, más de la que posee.

[Nunca hay que meterse con ella.]

No, nunca.

Nunca, nunca, nunca.

—Janer —Winy me llamó, yo voltee a verla, tenía ese brillo en los ojos —, descuida, me podrán suspender, pero eso no impedirá que te ayude—aseguró.

—Sí, sí lo hará —corrigió el director.

—¡Claro que no! —negó de modo infantil —. podrá retener a la chica, pero nunca a la bestia, ¿me escuchó? ¡Yo soy Winy Parkinson! —gritó como si eso fuera el mejor discurso de la historia, mientras levantaba los puños en el aire.

—Y yo soy James Rogers, pero no me ves celebrando por ello. Así que cállate ya o esos dos días de suspensión serán cinco —amenazó el directo, estaba molesto con Winy, ella obedeció.

[Así que se llama James Rogers.]

Sí, tiene cara de Miguel, pero se llama James.

—Janer, vete, ¿sí? —me dijo desganado.

—¡Pero debe suspenderme!

—¡Que no. Ya lárgate! —me gritó.

[No hay de otra, rindete y resignate a la idea de enfrentar a Rosh tú sólo.]

¡Eso jamás...! Sé me ocurrió una idea.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora