||9. Operación: Evitar A Rosh.||

71 19 5
                                    

*

Winy y yo habíamos estado hablando. Bueno, realmente Winy fue la que habló mientras yo sólo me quedé sentado y callado, esperando a que ella terminará de idear más de veinte planes. La mayoría eran totalmente estúpidos. Otros, sólo adsurdos. Lo peor de todo es que no se decidía por ninguno.

El profesor la regaño más de veinticuatro veces.

Lo único bueno de esa situación era que teníamos la clase de matemáticas y que Rosh no estaba con nosotros, él esta en una clase diferente. Y gracias a Dios, pudimos llegar al salón sin encontrarnoslo.

-Winy yo-.

-¡Ya se Janer! -me interrumpió mientras salíamos del salón, ya había terminado la clase -. Tengo un plan para evitarlo por hoy, y luego de la escuela ideáremos un plan para que te disculpes con él -se notaba bastante decidida.

-Espera, espera -me detuve un momento y también detuve a Winy, la miré confundido -. ¿Pasaste la hora y media que duró la clase, pensando en un plan para hacer un plan?

-Bueno, necesito más de una hora y media para pensar en el plan de cómo disculparte. Así que solo pensé en un plan para que lo evites hoy y después pensaremos en un plan. Es sencillo un plan para un plan para hacer un plan -la miré raro -. Sí, hasta yo me confundí, pero intenta encontrarle algún raro sentido a eso. De cualquier forma así lo haremos -levanto su puño en el aire como si fuera Superman.

-Okey. Bueno, pues habla -me crucé de brazos -. ¿Cuál es tu magnífico plan para evitarlo?

-Pues mi plan es muy fácil, de hecho -comenzó -. Primero que nada: es obvio que Rosh quiere hablar contigo, y ese hombre puede ser muy persistente. Así que lo que hay que hacer es evitarlo como si fuera una plaga hasta que terminen las clases y podamos ir a tu casa a idear el "plan disculpa", ¿que te parece?

-Me parece que hasta ahora has dicho tanto la palabra "plan", que ya suena raro.

-¡Eso no, bruto! ¿qué te parece el plan?

-Por mi esta bien, pero, ¿crees que lo puedas lograr? -enarqué una ceja -. Digo, sé que eres persistente, pero me preocupa un poco.

[¿A quien no le preocuparía? Siendo ella a lo mejor y lo secuestra.]

No lo dudes.

-Claro que sí, no tienes de que preocuparte -dijo con unas de sus características sonrisas lindas que no hacían más que preocuparme.

-En serio debo tener cuidado -susurré bajo.

-¿Qué?

-Nada, vamos -dije y comencé a caminar con una sonrisa falsa.

Estuvimos caminando unos 3 minutos por los pasillos y no vimos a Rosh por ningún lado. Y entonces creí que podríamos llegar a la siguiente clase sin encontrarnoslo.

Pero, claro, soy yo así que...

-Winy, hasta ahora todo bien -dije y la miré.

-Pendiente Janer. No sabemos que pueda pasar -Winy estaba alerta y mirando a todos lados.

-Deberías calmarte, no nos persigue un psicópata. Además, ahí está el salón -señalé con la cabeza la puerta -. Si entramos, por ahora estaremos bien.

-Okey, confirmado jefe -dijo y tocó su oído, tenía uno de esos teléfono manos libres. No siquiera noté cuando se lo colocó.

-Winy, ¿eso es necesario? -me detuve y levanté una ceja, mientras señalaba su manos libres.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora