Chicas. Su definición se ha quedado perdido en el tiempo. Completamente incomprensibles. Completamente raras. Sin duda La Especie Desconocida. Y más en las relaciones. O al menos, eso es así para los hombres.
Para un hombre gay eso nunca debería ser un problema. Pero he me aquí: voy a (intentar) invitar a salir a una chica.
Siento como si estuviera en un juego de rol. Y mi rol es el de un chico bisexual que intenta salir con una chica, pero que es muy desconfiado. Es cierto modo es divertido, y en cierto modo es horrible. Pero lo hago y... No se por que lo hago, ¿por qué lo hago?
[No tengo idea]
¿Y a ti quien te llamó?
[Nadie, yo siempre estoy presente. Y no es por algo, pero estas bien pendejo fingiendo ser Bi y salir con una chica. ¿Estas seguro de lo que harás?]
—¡Ah! ¡No cuestiones mis decisiones!
—¿por que gritas? —preguntó Freddy mirándome con una ceja arqueada.
—Ah... ¿Por nada? —hice una mueca rara.
—¿Me dices o me preguntas?
—¿Te... digo?
—Y eso, ¿me lo dices o me lo preguntas? —yo mire al frente con confusión y comencé a comer de mi bolsa de Doritos.
—Ya no se —Freddy junto las cejas y me miró.
—Si... ¿dónde demonios esta Winy? dijo que llegaría a las 6:30am y son las 6:59. La escuela se siente algo sombría.
—Practicamente, las 7:00 —dije mirando, al igual que Freddy, la entrada de la escuela esperando que Winy cruzara por ella. Ósea, que llagara pues —. Es Winy de quien hablamos. Lo más probable es que este en una misión secreta como agente de la CIA junto a James Bond.
—Si... —dijo aún mirando a la entrada —. O tal vez sólo se quedó dormida.
—Eso tendría más sentido —miré de reojo a Freddy por unos largos segundos.
—Freddy... ¿Que sientes en verdad por Winy?
—Creí que había quedado claro —dijo frunciendo el ceño con molestia.
—La verdad no —giré por completo la cabeza y la miré.
—No quiero hablar de eso ahora —se cruzó de brazos.
—¡Por favor! ¡dime! —rogué.
—¿Por qué debería?
—Porque no le diré nada a Winy de lo que me digas. Y porque además de mi no tienes a nadie a quien contarle tus cosas —ella miró al piso durante unos segundos y luego a mi.
—No hagas ojos de huevo cocido y hablaremos de eso —dijo inexpresiva.
—¡Si!—exclamé —. ¿Y entonces?
—Pues...
—¡Janer~! —Winy me salto enzima abrazándome e impidiendo que Freddy pudiera contarme.
—¡No! — exclamé. Por fin podía tener una respuesta y no la pude oír.
—Lo siento amigo —dijo Freddy con una media sonrisa. Yo aparte a Winy y me crucé de brazos.
—¿Qué? ¿qué pasó? —obviamente Winy estaba confundida.
—Nada —dije indiferente —. ¿Porque tardaste tanto? dijimos a las 6:30.
—¡Fue culpa de Rosh! —se excusó —. Después de lo de ayer insiste en tenerme vigilada. Dice que no me dejara meterme en problemas otra vez.
—Si, ese es Rosh —dije.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]
Teen Fiction¿Qué tan tragicómica y rara puede ser la vida de un adolescente estadounidense de clase media? Pues mucho. ...