Hay quienes me daban por muerto, otros por perdido, algunos creyeron que la dictadura me atrapó, pero la verdad es que nadie preguntó. Ya no es de extrañar que me desaparezca. Pero entiendan, ahora tengo 3 historias y me arrepiento de ello, asi que please, tengan paciencia. También vengo a hacer publicidad de ellas, se llaman "Aquellos que odian" y "Solo quedó nuestro recuerdo", vayan a verlas en mi perfil, actualización pronto.
Pero sí, publiqué el nuevo cap, que va dedicado a ti que lees esto, que votas y que comentas estupideces, ¿Sabes qué? Te I love U.
Ahora me dejo de mariqueras y ¡Vamos con el cap!
••••••••
Rosh gruñó con molestia.
-Se dice "por favor" -amenazó, con lentitud, como si intentará mantener bajo control su lado potencialmente homicida.
[Por lo menos hace el esfuerzo]
-Por favor suéltame, hermoso -respondió Víctor sin problema ni emoción.
Rosh, aún queriéndolo matar y con las mejillas rojas, después de unos segundos, lo soltó bruscamente, provocando que Víctor cayera de espalda a la bañera, quedando en la misma posición que antes.
-Ya, Rosh, está bien. Él no dirá nada -aseguré.
-¿Cómo sabes? Mira su cara -lo señaló firmemente sin ningún disimulo, lo miré, él arqueó una ceja indiferente -. Un muerto tiene más expresión, ¿Se puede confiar en el? ¡Si hasta está rayando el baño de la casa de Emma!
-Me ofendes, Rosh. En primera, es marcador a base de agua, no soy un animal, sé que cuesta quitar la tinta permanente, en segunda, ¿No te han dicho que es de mala educación señalar a los demás? Y, en tercera, si Janer me lo pide, no diré ni una palabra -informó mientras veía la etiqueta de la botella, casi distraído.
-¿Qué? ¿En serio? -cuestioné.
-¿Sigues con eso de estar enamorado de Janer? -preguntó Rosh -. Creí que ya te había quedado claro que el no es gay y no estará contigo.
-Vaya, Rosh. ¿Tan poca fe me tienes que crees que mi amor se va así de rápido? -preguntó Víctor, con un tono de sarcasmo -. No necesito estar enamorado para tener decencia. Janer es mi amigo, si él me lo pide, yo no diré nada.
-Sí, lo entiendo y te lo pido. Guarda el secreto, ¿Puedes hacer cómo que nada pasó? Por favor, esto es importante para Rosh -pedí con amabilidad, anteponiéndome a Rosh.
-Claro, Janer. Ni vi ni oí nada -afirmó con confianza, aunque a Rosh esto no pareció convencerle -. Soy un pescado.
-Sí, un pescado dice -habló Rosh para si mismo con desprecio, mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado.
-Ya, Rosh. No pasa nada, te aseguro que él no dirá nada. De cualquier forma es casi invisible, por favor, relájate.
Tomé su brazo.
-Tiene razón -siguió Víctor.
-¡No me digas que me relaje! -exclamó molesto quitando mi mano -. Eso que te conté en algo que solo te confié a ti. ¡No quiero que otra persona lo sepa!
-Hey, Rosh. Tranquilízate un poco -pidió Víctor, antes de acomodarse en la bañera de tal manera que sus piernas quedaran por fuera de esta y su espalda estuviera recargada en la pared que anteriormente estaba rayando, en todo momento con la botella en las manos -. Okey, para que veas que no diré nada. Te ofrezco un trago de paz y puedo tratar de ayudarte a responder las preguntas que tebgas sobre la primera vez en el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]
Teen Fiction¿Qué tan tragicómica y rara puede ser la vida de un adolescente estadounidense de clase media? Pues mucho. ...