||33. Cita Con El Desastre, Parte 1: S.O.S, Intento De Homicidio Y Robo.||

33 5 2
                                    

No terminé de analizar lo que me dijo. Sólo sé que cuando paso su lengua por mi cuello entendí que tenía que alejarla de mi.

-¡Espera! ¿Qué carajo haces?

-¿Tú qué carajo haces? ¡me interrumpiste y arruinaste el momento! -se quejó ella.

-No, es que... no entiendo que acaba de pasar -camine apartándome de ella, la habitación era demasiado grande así que fue fácil.

-¿Cómo que no entiendes? ¿Acaso eres tonto? -dijo acercándose a mí otra vez con una expresión molesta.

-Sí, lo soy -me senté en su la orilla de su cama - ¿Pretendías que tuviéramos sexo?

-Pues sí. Obvio -contestó como si se tratara de la cosa más casual del mundo.

-¿Así nada más? ¿Aquí es tu cuarto? ¿Con tu mamá por ahí?

-Sí, ella ya sabe que lo haremos. No le importa, es muy liberal.

-Pero, ni siquiera nos conocemos -todo eso me parecía una locura, en serio. Aún en pleno siglo XXI y siendo gay.

-¿Y eso que interesa? Yo sé dónde te gustará -se sentó en la cama a mí lado y colocó su mano en mi pierna, yo de inmediato me levanté -. Pero, ¿qué te ocurre? -interrogó molesta levantándose también.

-No tendré sexo contigo Bethany -afirmé.

-¿Me estás rechazando? ¡Pero si tú fuiste el que me invitó a salir!

-Sí, a salir en una cita normal, para conocernos. No para tener sexo -aclaré.

-Esto es increíble. ¡Eres un puto puritano! -exclamó molesta -. ¿Acaso creías que veríamos películas y bromearíamos mientras comíamos palomitas o algo así?

-Sí, era lo que esperaba y ni siquiera me importaba tu vestido ridículamente corto, aunque se te ve increíble -le dije, no podía mentir... más de lo que ya hacía.

-¡Es que no entiendo! No quieres tener sexo conmigo pero dices cosas como esas -estaba bastante molesta, entonces se acercó a mí -. Te diré algo, Janer. ¡A mí nadie me rechaza!

Me empujó hacia la cama y se colocó sobre mí.

-¡Quítate, no haré esto!

-¡Cállate! -me tomó por la camisa y entonces me besó, la empujé bruscamente de inmediato y ella cayó al piso. Mi primer beso se había ido, por culpa de ella, no podía estar más devastado-. ¡Auh, me lastimaste!

-¡Y debería golpearte también! ¡Ese era mi primer beso, zorra ninfómana y me lo acabas de arrebatar! -le grité, ella me miró asombraba y de pronto abrieron la puerta.

-¿Qué son esos gritos? -era Brittany que miró confundida la cena, me dirigí a la puerta de inmediato.

-¡Tú hermana es una puta de primera! ¿¡Donde está el baño!? - le dije, ella me señaló una puerta cerca y yo me dirigí a ella, entre y azoté la puerta con fuerza tras de mí.

Estaba enojado, muy enojado. De mis ojos se escaparon unas lágrimas de la irá y la tristeza, así que pateé la puerta varias, muchas, veces para liberar un poco de rabia. Estoy seguro que parecía que la quería tirar al piso.

Siempre soñé que mi primer beso sería con una persona que amara, en específico Rosh, no con una chica super zorra que se acuesta con alguien cinco minutos después de conocerlo como si fuera un entretenimiento vacío. Estendia por fin porque decían que era una perra y no era la más popular.

Al fin, dejé de patear la puerta cuando ya me harté y me quedé sin energía. Ni siquiera se notaba que había soltado algunas lágrimas, lo comprobé cuando me miré al espejo y luego estaban mis labios, no podía dejar de pensar en eso. Aunque solo fueron un par de segundos muy breves estaba claro la imagen en mi mente.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora