||47. Chicos Que Aman, Chicos Que Lastiman Y Chicos Cobardes Bastardos ||

95 7 99
                                    

Cap, especialmente dedicado a Belmichu8, porque sus comentarios son muy divertidos y realmente me animó bastante. Sigue siendo drama, así ame agradas.

No demos más rodeos, vamos con el cap.

⚜❇⚜❇⚜❇⚜❇⚜❇⚜

Debo de admitir que me equivoqué enormemente al esperar que Víctor estuviera hablando con poca seriedad respecto a eso de "enamorarme", porque lo que sucedió fue que su actitud hacia mi cambio bastante de golpe, reiterándome lo esquivado que estaba. Comenzó antes de que entrara a bañarme, él me tomó del brazo y me preguntó:

—¿Cómo te enamoro?

—¿Qué? —cuestioné, no entendí que me decía ni siquiera después de procesar sus palabras, o tal vez estaba consternado por cómo lo preguntaba como si se tratara de la tarea de matemáticas.

—Nunca he intentado enamorar a alguien antes. Incluso con mi exnovia, ella fue la que se acercó a mí —explicó pacientemente —. No tengo idea de qué hacer, así que dime, ¿Cómo te puedo enamorar?

—¿Realmente vas en serio? —cuestioné.

—Ya te lo dije, si es necesario para que me beses, voy muy en en serio —sentenció seguro.

—Victor, no puedes hacerlo, no me puedes enamorar, a no ser que seas Rosh y no lo eres, así que rindete. Me voy a bañar —aclaré cansado para entrar al baño. Cuando cerré la puerta tras de mí, solo pude gruñir —. Dios, si tan solo fuera Rosh el que intentara esforzarse así...

Me bañé sin ningún problema, después de haber trabado la puerta con lo que pude encontrar como una medida preventiva, no es que desconfíe de Víctor, es que no sé qué tanto empeño puede poner en esto. La puta agua estaba fría y por suerte, terminó de quitarme la resaca, pero no el mal genio.

Entonces, ¿Ahora Victor me ama? Como si no tuviera suficientes problemas como para que también tenga que lidear con un flechazo indeseado.”

[Bueno, es Víctor. ¿Qué tan en serio puede ir? Y siempre puedes rechazarlo por su falta de habilidad en la cama.]

Definitivamente jamás haría eso, conciencia. No lo odio, solo no quiero que me quiera. Es así de simple: está bien como mi amigo, pero el puesto de novio solo lo pude ocupar una persona.

[Sí, Winy Parkinson.]

¿Qué? ¡No! Claro que hablo de Rosh, Winy es una mujer.

[No te hagas el imbécil, Janer. Sabes que si fueran novios ella sería la activa y tú el pasivo, y así sería hasta en la cama.]

Me detuve un momento a pensarlo.

Malidición, es verdad. De alguna forma lograría ser el macho de la relación.”, concluí con la moral en el suelo.

Al terminar de ducharme tuve que tratar las heridas que tenía, mi nariz no se había inflamado por el golpe de Dick, eso es bueno, por otro lado, se ve un pequeño moretón en mi ojo izquierdo que muestra tonos de verde, no se nota tanto pero seguro empeorará. Aún me duele todo el cuerpo, en especial mi cadera, pero no es tan malo como para no aguantarlo, me estoy empezando a acostumbrar al dolor físico demasiado, y en definitiva eso no es bueno.

En mi mochila había traído toallas y ropa extra a parte del uniforme,  vendas y demás, así que no tuve que pedirle nada a Víctor; mi madre siempre dice que una mujer prevenida vale por dos, en este caso un chico propenso al desastre debe valer para sus circunstancias, es decir, yo y mis desmadres.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora