||38. Cita Con El Desastre, Parte 6: La Policía Siempre Llega Tarde ||

27 5 30
                                    

Habían pasado como unos veinte minutos más o menos, pero, sinceramente, el silencio y la atmósfera tensa llena de temor daban la sensación de que no habían pasado ni dos miserables minutos.

La verdad, Mindy había sido poco creativa. Hacer ese jueguito de: "el que hable, haga ruido o se mueva primero sufrirá" estaba bastante trillado; pero, sin duda, seguía funcionando demasiado bien, más porque Freddy y Marvin se negaban a callarse. Claro, eso fue hasta los primeros siete a nueve cortes, después ya perdieron todo coraje y por fin se callaron.

[Aleluya por eso.]

Sí.

Yo tenía otro corte más en el hombro;  no había hablado ni hecho ruido, solo le dió la gana a Mindy de lastimarme. Sara tenía otros dos también, uno en el brazo derecho y otro en el antebrazo; se había ensañado en mentarle su madre a Mindy por herir a Freddy, pero desistió bastante rápido al escuchar que la siguiente sería en su garganta. En cuanto a Beck, bueno, él tenía al menos diez minicortes más entre sus dos brazos; él no había hablado pero seguía llorando, y eso era ruido.

Aunque, ya por el corte díez, Mindy tuvo algo de piedad y decidió que para Beck el llanto ya no valía en cuanto al juego. Bueno, lo cierto es que Mindy aclaró que la razón real era que ya no era divertido cortarlo por llorar, solo era míserable. Como sea, se agradece.

[Igual, aleluya por eso también.]

Sí, definitivamente.

Ningúna herida fue lo bastante profunda como para provocar desangrado.

—Bien, ya está muy aburrido esto. ¿Nadie más va a hablar? —cuestionó Mindy bastante irritada, jugando con la navaja que estaba manchada con nuestra sangre —. Winy, ¿No tienes nada que decir?

Miré de reojo a Winy, moviéndome al mínimo, no quería ganarme más cortez.

Ella, por su parte, tan solo miraba a Mindy fijamente en silencio; a pesar de que le había quitado la cinta adhesiva para que pudiera soltar cuanta obscenidad se le ocurriera, (hasta pensaría uno que le diría a Mindy de que se iba a morir o más precisamente, como ella la mataría), pero no, solo se quedó muy quieta con una actitud bastante indiferente. Como si observara, analizara y planteara algo. Daba hasta pánico.

[Eso es poco.]

No fue lo más raro que pasó en todo el asunto.

—¿Sabes? —preguntó Mindy levantándose y dirigiéndose a Winy, inclinándose al frente un poco mientras pasaba su dedo índice por la hoja de la navaja recogiendo la sangre de esta —. Todos siempre hablan de lo hiperactiva, loca, maníaca, y parlanchina que eres... Y ahora... —alzó los hombros haciendo una mueca de indiferencia, antes de pasar su dedo por los labios de Winy pintandolos de rojo —, estás tan callada que me enferma.

Al término de decir aquello prácticamente embarró con brusquedad toda la sangre por la boca y mentón de Winy sin ninguna delicadeza, presionando con fuerza su piel para amenazarla. Después dejó escapar una risita santurrona.

—Tú actitud es muy sospechosa. Dime querida, ¿qué planeas?

Aún con eso Winy no dijo ni hizo nada. Todos mirábamos disimuladamente la escena, con los oidos atentos; todos, menos Beck, que había decidido mirar directamente a otro lado.

Después de todo solo era un niño, estaba asustado y había perdido al (supongo) primer y único gran amor de su vida, así que era entendible su actitud. 

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora