-Okey. Dí tres cosas que ames -me dijo Rosh, estábamos sentados en una banca en el parque, haciendo nada.
[Que buena forma de gastar el tiempo (nótese el sarcasmo).]
Soy adolescente, ¡cállate!
-Bueno, amo a los unicornios, a mi familia y -a ti -, a One Direction -contesté.
-¿A One direction? ¿Es en serio? -preguntó, levantando las cejas.
-¿Dije unicornios y sólo preguntas por One Direction? -cuestioné, el alzó los hombros -. Como sea. Ahora dí tú tres cosas que ames.
-A mis padres, a mi vida y a Winy -respondió, era bueno saber que amaba a Winy.
[¿Qué harías si Rosh dijera "y a ti también te amo"?]
Escucha, si un chico tan guapo y genial me dijera que me ama: primero me desmayo, luego me muero y por último me voy al infierno por gay.
[Mira, que hermosa descripción de tu factible final.]
-Ah, claro -hizo una breve pausa antes de continuar -, y a ti también te amo -dijo normal, de inmediato solté un quejido de dolor imaginario y coloqué una mano en mi pecho -. ¿Estás bien?
-Sí, sólo... -seguía tocando mi pecho como si realmente tuviera una especie de daño físico -, sentí como si me hubieran apuñalado el pecho. Descuida, a veces pasa.
Eso es realmente como la manifestación del desmayo y la muerte interna. A veces me pasa, por diferentes razones. Principalmente es cuando me siento culpable por algo. Y otras veces son Rosh.
Pero claro no podía decirle Sí, estoy bien. Lo que pasa es que me duele mucho cada vez que dices cosas como esas pero pienso que la probabilidad de estar contigo es menor que la de que nos invadan conejos zombies espaciales" y entonces me miraría muy raro y yo agregaría "Ah, y por cierto, soy gay y me gustas, ¡Sorpresa!".
-Bien... te decía que a ti también te amo. Como amigos, obvio -aclaró, yo sentí que me iba a dar otro dolor, pero más feo.
-Rosh, por lo que más quieras, deja de decir esas cosas o vas a terminar matandome. En serio, a la siguiente será una bala -advertí, mientras recargaba mi cabeza en el espaldar de la banca.
-¿Qué? -preguntó, con razón, confundido.
«A veces eres muy puto».
-Nada, sólo deja de decir esas cosas. Ya tengo suficiente con llevar un montón de dinero en el cuello.
-Okey -cedió, para colocarse cómo yo, nos quedamos así un rato hasta que Rosh rompió el silencio sepulcral que se formó -. Janer...
-¿Sí?
-Ya me está doliendo el cuello.
-Sí, a mí también...
Ambos nos enderezamos, sobando nuestros cuellos. En eso pasó una chica frente a nosotros que nos miró de reojo e inmediatamente se detuvo un poco confundida. Para después hacercarse a nosotros, pero no dijo nada por unos segundos. Sólo miró a Rosh.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]
Teen Fiction¿Qué tan tragicómica y rara puede ser la vida de un adolescente estadounidense de clase media? Pues mucho. ...