*
—Y así llegamos aquí —terminé de contarle mi vida —. Ojalá no hubiera pasado pero sí.
—¡Wooooow! —exclamó Winy sorprendida —. Tu vida es mas complicada que dividir entre cero, ¿eh?
—Ni tanto, estoy mejor que otras personas —dije restándole importancia.
—Aunque... tengo una pregunta.
—¿Cual?
—Ese libro, el que tú hiciste, ¿de qué se trataba? —preguntó curiosa Winy.
—Vaya, a pasado mucho tiempo. Casi no me acuerdo bien —dije pasando una mano por mi nuca —. No podría contarte bien.
—¡Oh vamos! ¿al menos te acuerdas del título? —preguntó de un modo infantil.
—De eso claro que me acuerdo —sonrió de inmediato —. Se llamaba "siete razones para vivir, o al menos para no suicidarse.".
—¿Llamaba?—preguntó confundida.
—Sí, pues, no se si ahora estará destruido, roto o si seguirá intacto y como dijo Rosh, lo di por perdido en acción —dije restándole importancia y luego suspiré —. De todos, supongo que fue el que peor salió librado.
—¡Pero eso no puede ser! además de que es una comparación horrible.
—Sí, ¿verdad? —hasta que alguien me comprende —. Pero me acuerdo que el que lo tenía era Alexander, y algo en sus manos no puede estar vivo mucho tiempo.
—Demonios, ¿y por qué nunca se lo pediste?—preguntó alzando una ceja.
—Después de un tiempo se me olvidó y, pues, hasta ahora lo recuerdo —dije y lancé una risita.
—Me gustaría leer eso —dijo animada—. ¿Era bueno?
—No estoy para decirte si era bueno o no, solo tenía siete cuando lo hice y pues creo que... ¿termino medio?
—Aun así, algún día me gustaría leerlo —habló con una sonrisa.
—Pues si algún día lo consigo, te aseguro que te lo daré —dije con una sonrisa, Winy saco su teléfono y miró la pantalla.
—¡Wow, Janer! felicidades —dijo feliz.
—¿Felicidades por qué? —pregunté confundido.
—Lograste contar nueve años de historia en veinte minutos —explicó.
—¿Eso es un logro? —pregunté divertido.
—Eh... realmente no, pero es asombroso. Aún nos quedan díez minutos antes de que acabe el receso, ¿qué quieres hacer? —preguntó Winy.
—Bueno, antes dijimos que si yo contaba mi historia tu me darías respuestas.
—Okey. Para que veas que cumplo lo que digo. Dime, ¿qué quieres saber? —dijo acomodándose en su sitio.
—Mmm... todo lo que sea posible —ella ladeó la cabeza —. Sólo cuéntame la increíble y asombrosa historia resumida de Winy Parkinson.
—No tienes que usar un título tan extravagante —se quejó —. Bueno, ¿por dónde empiezo? —se puso a pensar.
—¿Qué tal por el principio? —dije en modo de burla.
—Ja, ja —se rió de manera sarcástica —. ¿Sabes? La venganza no es buena, Janer.
—Tú empezaste, y será mejor que te apresures, que el tiempo corre —dije firme.
—Okey, okey, se puso delicado el muchacho —susurró.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]
Teen Fiction¿Qué tan tragicómica y rara puede ser la vida de un adolescente estadounidense de clase media? Pues mucho. ...