||41. Hay Una Gran Diferencia De Significado Entre Sexy Y Hueles Bien.||

48 6 15
                                    

—Janer, respondeme, ¿Sí o no? —volvió a preguntar.

«¿Qué diablos estoy pensando?, debo responder».

—Por Dios, Winy, ¿Yo? ¿Dormir en tu casa? ¿Cómo se te ocurre? —cuestioné con molestia, no puede ser la santa inocente ahora.

¿Pero de qué hablas?

—Mi corazón no lo soportaría —hablé en voz baja, y entonces hubo un muy breve momento de silencio en la línea.

[Debió estar procesando la información. Malditas baratijas de hoy en día.]

¡Oh...! Ya entiendo, es por Rosh —concluyó rápidamente con algo de desgano como si fuera estúpido que no se haya dado de cuenta antes, y con toda razón ya que ella siempre pinta un corazón cuando Rosh y yo estamos cerca el uno del otro. ¿Cómo no se dió de cuenta antes?

[Verdad. Ella literalmente huele la homosexualidad.]

—Sí... —dije bastante humillado, siento que he perdido.

Pero, ¿no habían pasado la noche en la casa del otro antes? ¿Realmente te sentirías incómodo? —me preguntó con algo de cuidado, ¿pero qué se cree?

«¡No soy una niña hormonal de 12 años que se enamoró por primera vez, por Dios! ».

—Sí, sí, pasamos la noche muchas veces en casa del otro. ¡Pero eso era antes! —exclamé, para después bajar drásticamente la voz al darme cuenta que casi que gritaba —. Antes, cuando éramos unos niños inocentes que no pensábamos en cosas como estas y por sobre todo, cuando yo no estaba locamente enamorado de Rosh. ¡Por supuesto que estaría incómodo durmiendo en su casa!

Oh~, así que piensas cosas indecentes, ¿eh? —insinuó en un tono que no me gustó para nada —. Así que al final el experimento no te hizo cambiar de parecer.

—¡Claro que no! ¡Eso fue una total estupidez que resultó más peligrosa que esos challenge virales que hay en internet ahora! —hice una pausa —. Aunque... debo admitir que me la pasé bien con Bethany, pero solo fue porque salimos como amigos, no fue distinto a salir contigo o Freddy. Sí, definitivamente... —dejé escapar un suspiro lastimero —, soy gay —susurré lo último.

Y un gay muy pervertido —afirmó Winy.

—¡Oye! ¡No soy yo el que se pasa todo el santo día viendo a dos machos coger de forma olímpica, fujoshi loca de remate! —recordé bastante ofendido —. Y deja de decir que soy un pervertido. No lo soy, respeto mucho a Rosh como para pensar así de él.

Ya, ya, perdón. Pero entiende, si no me di de cuenta ni pensé que tuvieras un problema con esto de quedarte a dormir, fue precisamente porque no creí que tuvieras algún tipo de pensamiento de ese tipo respecto a Rosh —explicó, y de hecho, tenía sentido —. Pero necesito que me lo expliques, porque la verdad estoy más confundida que cuando comencé a ver la Monogatari Series. Si respetas tanto a Rosh como para pensar algo sexual o indecente, ¿entonces cuál es el rollo con quedarte acá? 

—Bueno, sé que es algo contradictorio, pero lo que quiero evitar es que pase algo que haga que no le pueda ver a la cara mañana en la escuela. Ya sabes que soy un maldito sin gracia, con mi suerte lo veré en ropa interior, pasaremos un momento demasiado incomodo y tendré que irme del estado —expliqué.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora