Capítulo dedicado con mucho amor a @Menma_DU y @karen007XD
•••••••••••••••
—Janer, despierta —escuché una gruesa voz que me llamaba.
Solo gruñí ligeramente en respuesta. ¿Por qué no me dejan en paz? Quiero dormir.
—¡Janer! —exclamó.
—Déjame... —pedí, estoy seguro no de buena manera, cubriendo mi cabeza con la almohada.
—No voy a lidiar con esto, porque no me da la gana. Y yo también quisiera estar durmiendo.
Sentí como una robusta mano sujetó mi tobillo y tiró de mí con fuerza hasta que caí al suelo con todo y sábana y almohada.
—¡Auh! —emití con desgano apoyándome en mis brazos para poder levantar la parte superior de mi cuerpo y ver quién me había lastimado de tal forma —. ¿Pero qué te pasa?
—¿Qué dijiste? —preguntó mi padre cruzándose de brazos, mirándome de mala forma.
—Ah, p-perdón, papá. No sabía que eras tú, digo, buenos días —me escusé.
—No importa, solo levántate del piso y haz tu cama —indicó sin un apice de disgusto —. Tu madre me mandó a despertarte. Quiere que desayunemos como familia y luego hablemos de lo de ayer. Así que apúrate.
—¿Desayunar? ¿Qué hora es? —pregunté levantándome, junto con las cosas que me había llevado al suelo y colocándolas en la cama.
—Las 9:00 AM. Mejor no intentes quejarte y solo apúrate —comenzó —. Intenté dormir hasta tarde por ser mi día libre y esa mujer casi me acribilla, está bastante determinada.
Tal vez mi padre era un macho muy macho lomo de plata, pero sabía que mi madre era la verdadera jefa en la familia en última instancia, por tanto es la dueña de nuestros traseros, y cuando se enojaba o se ponía seria, sin importar nada, su palabra es la ley, y pobre de quién la cuestione.
[Como la canción.]
Como el meme.
—No me digas que es tan temprano. Por favor, a penas descansé —dije bastante decepcionado.
—Ya sabes que yo no opino en esto —se defendió —. Si fuera por mí, estaría abrazando mi almohada y soñando con la copa libertadores y la pulga haciendo su espectacular tiro al arco. Pero no todo en esta vida se puede. Así que más vale que estés abajo en quince minutos.
—Okey, de acuerdo.
Mi papá asintió y camino a la puerta, pero se detuvo brevemente y volteó para hablarme.
—Ah, y otra cosa. Ya que mi descanso se me fregó, en la tarde iremos para que arreglen tu cabello.
—¿Mi cabello? —pregunté confundido, e inmediatamente recordé que tenía el cabello muy al estilo de chico Disney.
Aunque no precisamente me hacía sentir súper cómodo o bien conmigo mismo, me agrada más el estilo de peinado que traía que la idea de ir a una peluquería con mi padre. Si debo elegir, prefiero decir: "rotundamente no, gracias. Prefiero que me entierren así".
—Bueno, papá. Lo que pasa es que a la chica con la que salí, le gustó mucho mi estilo y no quiere que lo cambie —mentí con algo de nervios —. Y la verdad, no sé que opine de que cambie mi cabello tan rápido nuevamente.
—Por todos los cielos, hijo. Las mujeres son así. Le gustaras con el estilo que sea de todas formas —respondió habilidosamente.
—¿En serio lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]
Teen Fiction¿Qué tan tragicómica y rara puede ser la vida de un adolescente estadounidense de clase media? Pues mucho. ...