Capítulo, de dedicado a:
•Sinais. B
•@Panditas-tuti. :)
Después de aquello en el baño. El día no se puso menos raro.
[Tal vez deberíamos comenzar a escuchar K-pop]
No, aún no estoy listo para obsesionarme y volverme más gay.
[¿Se puede ser más gay?]
Supongo.
—Oye, Janer, ¿me estas escuchando? —miré a Winy, quien estaba a mi lado.
—No realmente, ¿qué me decías? —pregunté, ella suspiró.
—Te decía que lo del favor de hace rato —me susurró porque en frente estaba Freddy comiendo su almuerzo.
—Si, yo esperaba una disculpa por eso—Junte las cejas y me recargue en la mesa—. Jamás había sentido tanto miedo de unas palabras escritas en un papel. ¿Tenías que escribir eso?
—Ya, perdón. No debí escribir eso —se disculpó.
—¿Ya me dirán de que hablaban en clase? —preguntó Freddy.
—No —respondimos al unisono.
—Volví —anuncio Victor, sentándose a mi lado y entregándome una Coca-Cola de lata.
—Ah, gracias —la tomé y la abrí para tomar un poco.
—¡Bien, ya estuvo! —exclamó Winy golpeando con su puño la mesa —. ¿Quien demonios es él? —señaló a Víctor con molestia —. Desde que volviste de la oficina del director, él ha estado más pegado a tí que un chicle.
[Mira quién habla.]
—Se llama Víctor —respondí con normalidad dando otro sorbo a lata, Freddy arqueó una ceja y Winy se cruzó de brazos —. Lo conocí en el baño.
—Hola —saludo sin interés, mientras sacaba un sándwich de una bolsa de plástico.
—¿Por qué no me sorprende? —dijo Freddy volviendo a comer su almuerzo.
—¿Y qué? ¿Se supone que ahora es tu amigo? —interrogó Winy.
—Supongo.
—Fue más bien un acuerdo —comentó Víctor con la boca llena.
—No hables con la boca llena —le regañe para pasar mi vista a Winy —. Sí, fue como un acuerdo. El punto es que es mi amigo ahora.
—No me gusta que esté tanto junto a tí —se cruzó de brazos y desvío la mirada.
—¿Winy, estas celosa? —le pregunté con una media sonrisa. Nunca la había visto celosa.
—¡Pero, claro que no! —exclamó —. Yo no sería capaz de armar una guerra por tí. Ni que me importaras tanto —intento hacerse la indiferente.
—Que bueno —comentó Victor —. Así no habrá problema con que se vuelva mi mejor amigo y los deje de lado a ustedes —volvió a comer tranquilo.
—Ah, sí. Freddy es chica —le expliqué.
—Ah... —emitió, indiferente —. Entonces, para que LAS dejé de lado a ustedes.
—¡¿Cómo te atreves?! —dijo Winy furiosa.
—Diría que eso fue una amenaza o algo así, pero realmente tu cara de indiferencia perpetua me hace muy difícil determinar tus emociones —comentó Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]
Teen Fiction¿Qué tan tragicómica y rara puede ser la vida de un adolescente estadounidense de clase media? Pues mucho. ...