Antes de leer

16.7K 713 64
                                    

No suelo dejar este tipo de apartados en mis libros, pero supongo que es mejor prevenir que lamentar, así que aquí van un par de cosas que deberían saber:

1. Esta historia, si bien contiene varias referencias a la cultura grecorromana, no se apega a ella con fidelidad.

2. Ambos protagonistas, al ser dioses, pertenecen a la comunidad LGBT+, sin embargo esto no define sus personalidades bajo ningún motivo. Se pide respeto.

3. La novela es independiente, pero contiene referencias a las otras que podrán encontrar en mi perfil ya que sucede en su mismo universo. No es necesario leer las otras para poder disfrutar de esta.

4. Recordar que aunque en el interior los protagonistas sean seres milenarios, esto es una novela juvenil y van a mantener actitudes bastante fieles a la edad que se supone que tienen en esta vida. Están en la secundaria, la cual es una etapa de aprendizaje.

5. Por el momento no cuento con un cast humano para representar a los personajes, ya que nadie me convence. Pero voy a estar posteando en mis redes algunos picrews de los protagonistas mientras tanto. Me encuentran en insta y twitter como LeluWrites y pueden entrar al grupo de lectores en Face desde el link en mi bio.

6. La historia cuenta con una playlist en Spotify:

 La historia cuenta con una playlist en Spotify:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7. La historia comenzará a publicarse el lunes 31/5/21

-ADVERTENCIA DE CONTENIDO-

Esta novela está clasificada como +18 y contiene escenas que pueden dañar la sensibilidad de algunos lectores.

Abuso de sustancias como el alcohol y las drogas.

Lenguaje vulgar.

Violencia física.

Escenas sexuales explícitas.

Conductas y actividades no recomendables para su imitación.

Suicidio / Menciones a la muerte.

Esta novela no busca bajo ningún punto de vista justificar las acciones mencionadas anteriormente ni ofender a ninguna persona que haya pasado por situaciones similares. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.


Aclarado todo esto... ¡Bienvenidos a la historia!

Anticupido [ANTI 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora