Estar escribiendo este apartado se me hace irreal.
Espero haber podido transmitirles con este libro que el amor está en todos (menos en Eros) y sus distintas formas son lo que le da color a la vida.
Anticupido es mi tercera novela terminada en la plataforma y en el universo de Filux, pero, y acá me permito robarle las palabras a Eneas, fue también mi proyecto más ambicioso. Desde hace años estos personajes son mis compañeros y no me van a dejar en paz hasta que les haga justicia a todas las historias que quieren contar.
Así que sí, Anti es definitivamente una trilogía y acabamos de llegar al final de la primera parte.
Sé que hay muchas preguntas que quedan sin resolver en este libro y aceptaré todas sus amenazas cuchilleras acá mismo, pero también los invito a compartirme sus teorías de lo que vamos a ver ahora.
Recuerden que pueden ir a hablarme a mis redes donde me encuentran como LeluWrites y que en ig tenemos un canal de difusión con adelantos exclusivos + momentos random.
Antes de seguir hablando de esto, quiero tomarme unos minutos para agradecerles la paciencia, el cariño y el tiempo que invirtieron en acompañarnos a mí y a Eneas en estos capítulos. Sin ustedes les juro que no sería lo mismo darle una voz a estos dos locos griegos.
Otra persona sin la que realmente no hubiera podido escribir medio capítulo sin ahogarme en un vaso de agua es CazKorlov que me editó hasta el alma contra viento y marea, me prestó su nombre, a Hole (y Void) y me escuchó (y escuchará) hablar de estos pibes hasta el cansancio. Caz, te amo con todo mi corazón, gracias por elegir ser mi amiga todos los días.
camilanraven Sin vos no me hubiera animado nunca a tirarme a esta aventura, sos el origen de el efecto mariposa que culminará quién sabe cuándo. Te adoro con la vida, gracias también por estar en cada momento y animarme con cada idea.
Ash-Quintana no paro de agradecerle al universo por hacer que nuestros caminos por fin coincidieran y es un gran honor haber contado con tu ayuda para darle una nueva cara a este libro (y eventualmente a los demás). Sigo tan enamorada de la portada como en el primer momento, y eternamente feliz de que seamos amigas y te banques mis podcasts constantes.
También a todas mis otras amistades, las de ahora y las de antes, las que pasaron y me construyeron como la persona que les pudo traer hoy esta novela.
Por otro lado y ahora que me limpié las lágrimas...
La segunda parte ya tiene nombre, ya está empezada y... no les puedo prometer que la vaya a postear antes de mediados de marzo porque tengo exámenes que rendir. Lo que sí voy a hacer, es dejarles la portada acá abajo para que puedan manijearse conmigo.
¡Nos leemos pronto mi gente!
ESTÁS LEYENDO
Anticupido [ANTI 1]
Teen Fiction¿Quién diría que el hermano de Eros sería capaz de odiar el amor? ▪︎▪︎▪︎ Eros y Eneas están destinados a reencarnar durante toda la eternidad para mantener un balance en las emociones de los mortales, y vivir a la sombra del dios del amor no es nada...