𐂃 𝐃𝐨𝐬 𐂃

1.4K 142 7
                                    

Frigga fue por mi con la sanadora, la cual solo dijo que ya estaba bien, solo me dio reposo, pero podía andar por ahí.

-Ven, tenemos mucho que conversar.- mencionó Frigga.

Bajé de la cama con mucho cuidado y camine hacia ella, detrás, estaba el niño de hace unos instantes.

-Hola loki!.- dije con un ademán de mano.

-H-hola [T/n]...-

-No te pongas nervioso, es más, señora ¿Podemos ir a pasear?

-Iremos los tres necesito contarte algo.

-Me parece bien.-

Caminamos por el palacio, y me empezó a platicar sobre donde estaba y que hacía allí.

-Ok entonces, ¿Mis papás murieron y ustedes me rescataron?- mis palabras iban sin ningún dolor, no tengo ni el mínimo recuerdo de ellos.

-S-si pero te quedarás y jugaremos y sabrás de magia, yo te enseñaré [T/n] !-dijo emocionado.

-¡Sera grandioso loki!, ¿Por que no iniciamos ahora?, ¡Estoy emocionada!

Volteamos a ver a Frigga, ella asintió feliz y los dos niños partieron carrera al palacio.

-¿A donde vamos loki?-

-A la biblioteca, es mi lugar favorito.-

-¡Perfecto!, ¿Pero que vamos a leer?.-

-Ya lo verás tranquila.- dijo tomándome de la mano y acelerando el paso.

Entramos a la biblioteca y era enorme, quizas no recuerdo más bibliotecas, pero estoy segura que esta es enorme.

-Loki, esto es increíble- mencioné en casi un susurro.

-Aquí vengo a relajarme, cuando el tonto de Thor me molesta.- dijo tomando asiento en uno de los sofás.

-Y quien es Thor?- mencioné tomando asiento junto a el.

-Es mi bobo, bobo hermano.-

-¿En realidad es muy bobo?-

-Como no te imaginas.-

-eres gracioso loki- lo abracé. El lastimosamente no correspondió.- lo siento no debí abrazarte.- me iba a ir cuando sentí una mano reteniendo mi muñeca para no irme, voltee confundida.

-Me encantó el abrazo, solo que no estoy acostumbrado a recibirlos por nadie más que por mi madre.-

Sonreí y lo volví a abrazar.

-Acostumbrate, por que recibirás muchos de mi parte.-

-No me parece tan mala idea.-

Y así empezó, una increíble amistad que duraría mas que la reina isabel.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora