Mi cuerpo ya no está débil, lo bueno es que ya me encuentro en la torre de los vengadores desde hace unas semanas.
No he tenido noticia alguna de Loki, no se si esta vivo o muerto ni siquiera se si sabe lo que me paso.
Tuvimos la guerra contra ultron y hoy decido ya irme con Thor a salvar el ygdrassil.
Mi cuerpo ha tomado la mejor forma, no estoy muy delgada, pero tampoco estoy muy llenita.
Meto mis botas a la mochila y bajo hacia donde están todos.
-¿Ya nos vamos ricitos?- dije tomando una manzana y mordiendo la.
Jane había terminado con Thor, aunque el decía que fue al revés pero lo vi tan devastado, que estoy segura de que Jane lo hizo.
-Ya nos vamos bruja- contesto tomando su martillo.
Me acerqué a tony y lo abracé, ya que no sabía cuánto pasaría para volverlo a ver.
-Adios pulga cuídate.- exclamó tony soltandose de mi abrazo.
-Nat- dije y nos abrazamos.
-Adios [T/n]-
Nos separamos y quedaban Clint y Rogers.
- Barton, Rogers - mencione a modo de despedida, después de unos segundos asintieron.
-Lista?- dijo Thor tomandome de la cintura.
-No, tu estas listo?- sonrio y salimos girando guiados por su martillo.[...]
Bueno, si justo ahora me preguntan dónde estoy, no les responderé, dejaré que Thor lo haga.Estamos con Sutur, ¿Por qué?, por que el tonto de Thor cayo en una de sus trampas y ahora estamos de cabeza, amarrados, no existen palabras ahora para describir lo idiota que es Thor, aveces creo que Loki tiene razón.
-No puedes detener el Ragnarok, ¿Para qué combatirlo?.-menciono surtur
-¡Por que es lo que hacen los héroes!-
Respondio Thor, y alzo solo su muñeca para atraer su martillo, pero estaba tardando.Rode los ojos.
-Espera, lo siento los cálculos fallaron.
<Normalmente tu cerebro falla mucho también>
A lo lejos se empezo a escuchar como se rompían las paredes.
- Y...¡Ahora!- dijo por último, el martillo salió disparado a la mano de Thor, corto las cadenas y los dos caímos, aunque el salió volando con su martillo, ¡YO NO!.
Cai, pero azote de una manera de la que no merece Thor vivir.
-¡IDIOTA!- Me levante muy adolorida, thor solo respondió.
-¡Perdón!- después cayó parado, pero se me olvidaba que tenía al cabeza de cerillo tras de mi.
-Hola grandulón, ¿Que hay? - bromee no esperando su respuesta.
-Han cometido un grave error hijos de Odin- Eso que me molestara, mucho a decir verdad.
-En efecto, los cometo todo el tiempo- respondió thor.
-Y yo estoy aquí para confirmarlo- me eleve por los aires con mis nuevos poderes.
-Pero al final, todo parece arreglarse- dijo nuevamente Thor, pues el otro gigantón ya estaba enojado.
Unos segundos después, empezaron a salir sus bestias que empezaron a brincar a mi me tiraron, pero con mis poderes comenze a golpearlo, hasta que pude elevarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...