Habia 2 muchachos de 15 años practicando magia en el palacio de Odin, la reina frigga les enseñaba como sacar fuegos artificiales por la mano.
¡Frigga!, ¡Frigga!- la mujer miró en dirección a la muchacha-¡Que lo he logrado!, ¡Mira! ¡mira!.
La niña extendió su mano y de ella salían pequeñas luces que al final explotaban siendo una peculiar y bella vista hacia Frigga y Loki.
-¡Bien hecho [T/n]!- dijo la reina, seguido miró hacia el reloj y dijo- Me tengo que ir niños, sigan practicando.- seguido de eso la reina salió del cuarto dejando a Loki y [T/n] solos.
-¡Esto es una escoria!- dijo Loki, pues el aún no lograba que los fuegos especiales aparecieran.
- ¡Ese vocabulario señor!- dijo la bella dama reprimiendo.
- ¡Me rindo!, me doy por vencido.- dijo cruzándose de brazos tal cual niño chiquito.
- ¡Oh, el gran dios del engaño y travesuras se da por vencido en tan fácil artimaña?- dijo sentándose a su lado.
- Hasta los dioses tenemos dificultades.- dijo mirándola anonadado.
- Yo te enseño- dijo con orgullo.
- No te dejaré hacerlo- mencionó frunciendo el seño.
- Bueno, puedes quedarte aquí lo que resta del día, yo iré a entrenar después de todo.- respondió tomando camino hacia la puerta por la cual Frigga había salido unos minutos antes.
- Bien, hazlo- dijo entredientes.
- Disculpa, no te he escuchado- respondió ella con burla tomando su oreja para simular escuchar mejor.
- Puedes hacerlo.- menciono rodando los ojos.
- ¿Hacer qué? - dijo ella volteando hacia el.
- Puedes...- Aclaró su garganta- ¿Podrias ayudarme?
- Pero claro!
La muchacha de cabellos castaños corrió como niña pequeña hasta su amigo y le explicó cómo hacerlo.
- Vamos, solo piensa en algo hermoso o algo que te haga sentir bien.
-Eso hago.- contesto molesto.
- Si no cambia de cosa- dijo la duquesa rodando los ojos.
El le dio una última mirada y lo hizo lo logró, cuando acabó la pequeña pirotecnia orgullosa la muchacha le preguntó.
-En que has pensado para que pudieras hacerlo?- dijo fascinada.
- Pensar en ti, en tus bellos ojos, en tu cabello largo y negro, y en tu hermoso cuerpo, sin olvidar tu sonrisa-
Ese día ella soño despierta y supo que quería estar con el, pase lo que pase.
➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪
-Es obvio que aceptaré en esta vida y en la que sigue.- brinque hacia el abrazandolo y dándole besos por toda la cara, eramos una pareja, pero no solo "una pareja", si no, "La pareja".
Después de nuestro momento romántico, pasamos un rato sentados en el suelo abrazados sin importar las altas horas de la noche que eran.
-Mañana, fingiré mi muerte.
¿Que acaso este hombre es idiota?
-¿De que hablas loki?-
-Necesito que finjas, finjas que mori, mañana- menciono viéndome a los ojos.
-¿Por que lo harás?- dije empezando a molestarme.
-Lo sabrás, necesito que vuelvas a midgard, te juro que yo estaré ahí todas las noches, visitando te, abrazandote, amandote.-
Sin poder evitarlo empeze a llorar, ¿Por qué?, ¿Por qué ahora?.
En medio de mis lágrimas me quedé dormida sin darme cuenta.
✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎
Desperte con Loki a mi lado, me levante con cuidado de no despertar lo y me dirigí a la ducha.
Tome unas cuantas escencias y sales de baño con olor a frutos rojos para relajarme.
Empeze a llenar la gran Tina de baño con agua caliente, después de que se llenara un poco puse caliente para que quedara tibia.
Agregue las sales de baño y me sumergí.
Loki aún no se levantaba, lo que me daba tiempo de pensar en lo que me había dicho.
Es decir, apenas estabamos juntos, como pareja, ¿Por qué arruinar lo todo?.
La felicidad no es algo que dure mucho en mi vida.
Después de pensar un rato, decidí que era hora de salir de la bañera.
Cuando salí vi a loki, ya despierto y con su típico traje Verde con Negro y dorado.
Volteo a mirarme dado que aún estaba en toalla sonrio y se me acerco.
-Buen día- dijo abrazándome.
-Buenos días- me puse de puntillas y lo besé en los labios.
-¿Que pensaste de lo de ayer?- dijo abrazándome por la cintura.
-Esta bien, solo que te voy a echar de menos- lo mire a los ojos, pero me encontré con que el ya miraba los míos.
-Yo también lo haré- se acercaba a mi cara, fijando su vista en mis labios cuando por fin, los junto.
Ese beso estaba lleno de emociones, Alegría, cariño, amor, tristeza.
Pronto la falta de aire se hizo presente, por lo cual tuvimos que separarnos.
-Me iré a poner mi traje.- el contesto con un solo asentimiento de cabeza y una sonrisa genuina.
Me adentre de nuevo al baño y note cómo mi traje estaba todo hecho un asco.
Tenia algunas salpicaduras de sangre y la tela estaba rasgada.
Pero, no tenía tiempo para cambiar de traje justo ahora. Así que me puse a tallar lo con el jabón de manos, lo cual, si sirvió y solo quedo una muy pequeña mancha.
Cuando termine de cambiarme loki ya me esperaba. Me ofreció su brazo y caminamos así.
Íbamos riendo y platicando, como era común vernos. Después nos cruzamos con Thor que por cierto el ya nos estaba buscando.
➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪
Como dije, he estado muy pero muy ocupada con la preparatoria así que no he podido actualizar, al igual que se que es muy corto, espero poder volver a actualizar, las quiero mucho! ❤
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfic- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...