☞︎︎︎ 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 ☜︎︎︎

1.2K 103 8
                                    

Terminamos de bailar y era hora de la cena, me senté junto a loki pero al otro lado se sentó Layla, el al ver que ella se sentó me tomo de la mano por debajo de la mesa, pero Layla se dio cuenta.

Tomó los cubiertos y los dejó caer con mucha fuerza sobre la mesa.

-Con su permiso majestad.- y salió de la sala casi corriendo.

Y se fue, de inmediato volteé a ver a Frigga.

-Iré a ver que tiene.- dije parándome de mí asiento.

-¿Estas segura?- dijo loki susurrando

-Si, ahora vengo.- le respondí igual.

Me levanté y seguí la larga cola del vestido que ella llevaba.

Me senté donde ella estaba y decidí romper el silencio.

-¿Estás bien?- me miro y se volvió a voltear al cielo, me colmó la paciencia, me levanté y me puse frente a ella.

-¿Que diablos tienes?

-Esta era MI noche, se supone que tomaría matrimonio con el príncipe, pero parece que ya tiene pareja- aún sin mirarme.-Mi hermana siempre se lleva lo mejor, y pensé que por fin me tocaría algo bueno, pero llegaste tú y lo arruinaste.- me clavó una daga al costado de mi abdomen.-Pero nada ni nadie se interpone en mi camino.- sentí como salían chorros y chorros de sangre, me quitó la daga y se fue.

Me desvanecí vi todo negro, solo logré susurrar el nombre de Loki, que apenas se escuchó en un suspiro.

Pov loki:

Estaba esperando que  [T/n] llegara, estaba por terminar mi plato cuando una sirvienta llega corriendo al salón.

-¡La señorita [T/n], ha sido herida gravemente, Ayudarme a cargarla, está perdiendo demasiada sangre!

De inmediato Thor y yo nos levantamos y fuimos corriendo al jardín, y ahí estaba ella, en el piso sangrante.

-¡Nooo!, Thor, ayúdame rápido.-

Tomé a [T/n], entre mis brazos mientras Thor abría paso entre toda la gente.

Hasta que por fin llegamos a donde estaban las sanadoras.

-¡Salvenla, por favor, salvenla!- alcancé a decir al borde de las lágrimas.

-Ha perdido mucha sangre necesito que alguien me de sangre.-Dijo la sanadora viéndome.

-Yo se la doy, pero rápido, ¡salvenla!-

-Principe Loki, esta consciente que su sangre es asgardiana, ¿Está dispuesto a cambiarla?.

- Con tal de que ella viva...- mire a Thor- Lo que sea.-

Me sacaron sangre, y casi de inmediato noté cómo su piel brillaba mucho y su pelo se tornaba más negro.

-Querido será mejor que descanses, para que estés bien para ella.- mi madre interrumpió mis pensamientos.

-Madre no quiero perderla, es mi mejor amiga, incluso se podría decir que siento mucho afecto por ella, no la puedo perder, no lo voy a permitir, me plantaré aquí hasta que ella despierte.-me senté de brazos cruzados al lado de la mesa donde ella estaba inconsciente.

-Te parece si mando a [T/n], a tu cuarto, así tu también podrás descansar, o estar más comodo.-

-Me parecería muy agradable, gracias madre.-asintió y le ordenó a las sanadoras llevarla, yo me adelanté acomodando el cuarto, estaba recogido pero quería que realmente le gustara, pronto llegó [T/n] a mi cuarto yo empujé el sillón y lo puse al lado de mi cama para poder observarla más de cerca.

Tenerla ahí junto a mi, me hacía acordar la primera vez que nos vimos.

-Eres tan bonita, te protegeré siempre, cuídate de ti cuando enfermes, seré muy cuidadoso con lo que digo y hago con tal no te molestes- tomé su mano y bese los nudillos.

Narrador omnisciente:

Cada vez se tenía menos esperanza, la princesa tardaba mucho en despertar aunque Loki, jamás se le alejó ni un segundo, ni un día, ni una noche.

En cuanto a la princesa Layla, ella volvió a su clan, dejando como rastro el compromiso pronto de la princesa Estrella y Thor.

Mientras tanto Loki para no estar aburrido en esa habitación, hacía cartas, cartas que no tenían destino alguno.

Carta #1

1er semana de [T/n], en reposo absoluto, no me he alejado de ella ni un segundo, mi corazón en estos momentos, no anhela nada más que volver a ver esos increíbles ojos, que una vez mi tonto hermano provocó su decoloración, pero a su vez son hermosos.

Las sanadoras, me dicen que ella despertará que no me preocupe, más, mi madre me da más ánimos, los dos tenemos la suficiente esperanza, para que despierte.

Loki estaba totalmente desesperado, no sabía que hacer y sentía que era su culpa por no detenerte mientras pudo.

Pronto había 8 cartas, 8 semanas dormida, 2 meses.

Carta #8

Sigo en mi mismo lugar, padre ha anunciado la coronación de Thor, quisiera que [T/n], estuviera despierta, ella sabe cuanto anhelo el trono, y me daría ánimos, para mañana, además sigo con ganas de ver sus hermosos ojos.

Las sanadoras ya perdieron la esperanza, pero aún yo sigo aquí esperando, madre me trae comida, lo cual agradezco Thor ha venido solo 2 días de cada semana a ver tu estado, esta bastante ocupado en sus asuntos, pero yo he cancelado por tiempo indefinido mis labores como príncipe solo para cuidarte, realmente te quiero [T/n], quisiera decírtelo despierta, pero solo queda esperar.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora