𓆙 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𓆙

1K 95 0
                                    

Abri mis ojos, estaba en una habitación, la de...loki?, talle mis ojos luego una sanadora entro.

-¡Ha despertado!.-Dijo casi incrédula.

-Si, amm, ¿Cuanto tiempo llevo dormida?.-dije tocándome la cabeza ya que no había probado bocado.

-Lleva dormida 2 meses mi Lady.-

-¿¡2 meses?!, entiendo ¿Podría traerme mi armadura y comida por favor?

-Supongo que le traeré un vestido, hoy es un día importante.-dijo con una sonrisa cálida.

-Se que desperté y pues me han extrañado, pero no es para tanto.- es obvio que el pueblo de Asgard tiene sus favoritos.

-No es precisamente eso, el príncipe Thor será proclamado rey hoy.- y uno de ellos es Thor.

-¿¡Qué?!, ay no Loki.- esto último lo dije en susurro.

-¿Se siente bien mi Lady?

-Traigame mi armadura y comida por favor.-

Ella se fue pero dejó abierta la puerta, y al yo tomar la perilla la aplasté.

-¿Como hice eso?, bueno ya no importa debo ser rápida.

Me duché lo más rápido que pude, cuando salí de la ducha en la mesita estaba mi armadura y comida.

Mientras me cambiaba iba probando bocado. Hasta que estuve lista.

Me salí casi corriendo, aunque mis zapatos hacían mucho ruido, al cerrar la puerta la azote, no se por que ni donde conseguí tanta fuerza para hacer eso, pero ahora importa Loki, sabía que el más que nadie anhelaba ese trono, y no estaría muy cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me salí casi corriendo, aunque mis zapatos hacían mucho ruido, al cerrar la puerta la azote, no se por que ni donde conseguí tanta fuerza para hacer eso, pero ahora importa Loki, sabía que el más que nadie anhelaba ese trono, y no estaría muy contento.

Iba casi llegando al salón del trono, cuando un fuerte frío me llegó a todo el cuerpo, y cruzando el pasillo, llegando a el salón del trono.

-Yo Odin padre de todo te proclamo.- hubo silencioel ya lo sabíay yo también-Gigantes de hielo.

-¡Gigantes de hielo!.- dijimos Odin y yo al mismo tiempo. Loki me vio y se le iluminaron los ojos, le guiñé un ojo.

-Todos rápido evacuen el palacio.- con esto dicho toda la gente salió despavorida, mientras me acercaba a Odin que emprendía viaje a la sala de reliquias junto con Loki y Thor.

Íbamos los 4, Odin encabezando.

-Has despertado-dijo Loki en un susurro.

-Sii, me siento más fuerte no lo sé, tendrán que cambiar la puerta de mi habitación.- después hablo Thor.

-Que bien que despertaste, ya te empezaba a extrañar.- dijo burlón.

-¿Ah?, ¿Estabas aquí Thor?, no había notado tu presencia.- le respondí a la misma manera los tres empezamos a reír.

Pronto llegamos a el salón de reliquias, donde había guardias muertos y algunos gigantes tambien muertos, por lo tanto sentí frío pero Loki me abrazó.

-Han roto el trato.-

-¡Esto es indicio de guerra!- dijo Thor.

-No, no se han llevado nada, no iniciaremos algo por nada

-Padre este es un acto de guerra, como Rey.-fue interrumpido

-¡Tu aún no eres rey!.-

Thor salió enojado, después nos inclinamos nosotros y salimos.

-¿Como te sientes?- Loki fue el primero en hablar.

-Pues como si pudiera dar 10 vueltas alrededor del palacio, aún que, algo inquietante paso cuando me levante.

-¿Que pasó?

-al cerrar mi puerta, aplaste la perilla.-

-Bueno, tengo algo que ver.-

-¿Loki?.-

Se que es súper cortito, pero ya tenía mucho sin actualizar...

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora