Especial de Navidad

380 31 31
                                    

Estabamos los dos sentados frente a la chimenea, calentandonos.

Loki y yo.

Estabamos buscando calor en los brazos del otro, yo estaba recostada en su pecho mientras ambos leiamos un libro que el poseia en sus grandes y largas manos.

Estabamos en el suelo de nuestra gran casa, en si, en la biblioteca que tenemos aqui mismo, acostados, cubiertos de mantas y recargados en los sillones.

Segui leyendo cuando un parrafo llamo mi atencion.

"Ahora en el vientre de aquella musa, habitaba otro ser, que era capaz de hacer amar mas a el dios que pensaba que jamás tendria la dicha de ser padre.

¡Y como no!, aquel dios pensaba que a la musa era la única que cabia en su corazon..."

Mire a Loki que estaba concentrado en la lectura.

--Cariño...- mencione suavemente.

-Dime- respondio el aun con la mirada en el libro.

-Mirame- ordene, en acto consiguiente el frunció el celo y me miro confundido.

-¿Que paso hermosa?-

-Algun dia, ¿quisieras que yo consibiera?- se quedo analizando mis palabras y despues respindio.

-Pero claro, mi mayor deseo es tener mi familia, y vivir una vida de ensueño...- Tomo mi mano- con la mujer que amo y amaré siempre- la acerco a sus labios y la besó.

-Podemos comenzar nuestra vida de ensueño.- me miro confundido, tomé su mano con ambas de las mias, y la lleve a mi vientre, quedamos unos minutos tranquilos hasta que el me miró atónito.

-Seras padre Loki, y estoy segura que serás el mejor.

Se acomodo mejor me miro, sonrio y me beso, mientras ambos llorabamos y sonreiamos, habia logrado concebir, sin yo haberlo pedido antes.

                                   [...]
Hoy es 24 por la noche me estoy duchando por que tenemos una cena navideña con Tony y los demas en su mansión.

Me termino de duchar seco mi pelo tomo unos jeans y me los coloco, despues tomo la blusa que escogi y por ultimo mis tenis.

Me mire al espejo, me veia bien pero un pequeño bulto apenas se notaba. Levante la blusa dejando descubierto mi vientre que estaba un poco inflamado por mi pequeño pequeño o pequeña.

Senti la presencia de alguien mas en la habitacion, hasta que denti como alguen me tomaba de la cadera y cuocaba con un calido cuerpo.

Es Loki, lo vi por el espejo y note una sonrisa sincera en su rostro haciendome sonreir tambien a mi.

Beso mi mejilla tomó mi bolso y salimos de la casa.

Aunque no me gusta que sea tan preocupado, estoy embarazada, no tengo huesos frágiles.

Me ayudo a bajar las escaleras de nuestra gran mansion, abrio la puerta engancho su brazo con el mio y con mucho cuidado me subió al auto.

Pero no me quejaría es lindo.

Estuvimos alrededor de una hora en camino, en donde hablabamos sobre el bebe y constantemente la mano de Loki acariciaba mi vientre.

Llegamos con Tony, ya estaban todos reunidos, teniamos mucho sin verlos, nos sentamos a platicar, aunque no tarde mucho en empezar a reirme, todo estaba muy fluido.

Alrededor de las 10:00, nos sentamos todos a cenar, habian hecho lomo, pierna y pavo, acompañado de una ensalada de manzana y de pequeños bocadillos que desconocía nombre.

Iba a tomar vino pero una mano me detuvo.

La de Loki.

-Amor, no puedes tomar vino-me dijo calmado y con una mirada hermosa.

Asenti dejando el vino al lado de mi mano.

-¡Vamos hombre!- grito Thor- Déjala que ella tome lo que quiera, es navidad.

Loki tenso la quijada, tome pir debajo de la mesa su mano y de un suave apretón.

Me miró y sonrio, así ignorando a Thor.

Pasamos 2 horas en la mesa, hasta que decidimos Loki y Yo levantarnos a dar la noticia.

-Tengo algo- mencionó loki, pwro se calló y me miro- Tenemos, Que decirles algo- me sonrio y tomó mi mano.

Tome un suspiro y despues hable.

-Chicos, estoy embarazada.

Todos nos miraron atónitos, incluso estoy deguro que a Tony se le salio el bocado que tenia en la boca de postre.

Un largo silencio me torturo haciéndome sentir incómoda, al parecer Loki lo notó y me tomó mas fuerte de la mano.

De un momento a otro todos se levantaron a felicitarnos, hicieron una latga fila para darnos el "Enhorabuena".

Hasta que llegó Tony.

- Pulga, siempre te he querido como a una hija, incluso te quiero como quiero a Morgan- sonrei y mire a la niña la cual estaba abrazada de la pierna de su padre- Cuando me di cuebta sobre las cartas que te daba Este baboso- solte una carcajada y Loki al lado de mi solo se rió un poco- Supe que el era el hombre indicado para ti y me alegra saber que estas formando tu familia- senti mis mejillas húmedas, ya estaba llorando y el al igual que yo, nos abrazamos y le susurre un "Gracias."

Despues como hasta las 3 de la mañana nos regresamos a nuestra mansion, donde habian oersonal de limpieza y todo en nuevo Asgard.

Cuando llegue, me desmaquille, me puse un pijama unos calcetines y me recoste en el pecho de Loki.

Me fascinaba estar recostada en su pecho, siempre era muy tranquilo y relajante.

Comenzó a sobar mi espalda con caricias, lo mire y este ya tenia su mirada en mi.

Nos miramos unos segundos, nos dimos un corto beso de buenas noches y nos decidimos dormir.

No cabe duda que esta era la navidad perfecta.

Holaa, queria hacer un especial de navidad, espero les guste y aunque este un poquito cortito, tratare de actualizar mas seguido, y les recuerdo que esto NO es un cap, para que no se me confundan.

Lxs quiero.

- M 💗.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora