ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ

450 40 1
                                    

Aveces el pensar que pude haber hecho más cosas en mi vida me pone los pelos de punta.

Es decir, que hubiera pasado si yo no hubiera bailado con Loki.

O el saber si en otra realidad alterna el no me gustara, aveces los caminos que tomamos pueden ser más importantes para tu destino.

Y esque, si yo no hubiera dejado mi teléfono en el auto tal vez estaría en la torre, con tony, nat, paleta, thor, todos.

Pero en cambio llevo según mis cuentas tres semanas aquí, en ningún momento he visto a Loki, no se si sepa que estoy secuestrada.

Para no volverme loca sola, tengo amigos, son mis vecinos, una se llama Wanda  y otro Pietro, son hermanos me llevo mejor con Wanda, Pietro es muy divertido, pero aún no quiere ser mi amigo.

-¿Como va todo allá?- pregunto adolorida , las inyecciones son para que tengamos "poderes", de alguno u otra forma dolorosa.

-Me duele mi cuerpo.- me responde Wanda con mucho cansancio en su voz.

-Si, lo mismo, me duele todas las venas que pueda tener este cuerpazo- trate de bromear, aunque al reír también me duela.

-Estas secuestrada, te inyectan experimentos y tu bromeas?.- me dice pietro, logró escuchar reír a Wanda.

-Si, si voy a morir, por lo menos reí antes de hacerlo.- un silencio incómodo se hizo presente.

En este tiempo de secuestro, he desarrollado un poder, al igual me quitaron otro.

El primer día que llegue aquí, cuando me tomaron a la fuerza para el laboratorio, me resistí lo más que pude, así sacando una forma que jamás había visto.

Un Jotun, no recordaba que mi sangre al ser la misma de Loki, me hacía jotun, por eso soy más fuerte, aunque no me había fijado.

Ese día cuando empeze a crecer y cambiar de color de la nada, alguien me dio un golpe muy fuerte en la cabeza

Y cuando desperté, me habían hecho una transfusión de sangre, ya no tenía sangre de Loki, Ahora, según ellos, yo era más fuerte que un asgardiano, pero no tengo mi fuerzas para levantarme.

Así que no se cual es mi poder.

Cerre mis ojos quedándome dormida, nunca podía hacerlo, pero creo que mi cansancio es del tamaño del Ygdrassil, y es muy posible que también esté desmayada.

En este lugar no tenemos comida, ni un baño, y no me pregunten dónde hice, por qué jamás contestaré, mi cuerpo está notablemente desnutrido, mi piel ya no tiene color alguno, en mis brazos, tengo moretones y cicatrices que muestran todas las veces que me han inyectado.

Me inyectaban 5 veces por día, mi vida en este lugar sonaba a novela, pero ¿Que podía hacer? ¿Escapar?, no, intente en total 4 veces escapar y las cuatro me recibían con golpes.

Mi cuerpo ya no da para más, me detengo por la idea de que alguien me rescatara, ya no importa quien sea, solo quiero irme de aquí.

Con decir que no fuerzas tengo para mi magia.

Poco a poco voy relajandome completamente, y a la vez escucho la voz que me da vida.

-[T/n]- escuchaba.

-[t/n] por favor no me dejes solo-

-Por favor te necesito.-

-[T/n], yo te amo, por favor.

Poco abri los ojos al abrirlos note el olor a medicinas me inundó.

No había nadie a mi lado, la desilusión me invadió, fue una mala jugada de mi mente.

Ahhhh chicas lo siento, no tuve tiempo, pero espero el siguiente se esté más largo.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora