✌︎ 𝐎𝐧𝐜𝐞 ✌︎

899 83 2
                                    

Me fui a mi alcoba, y empecé a quitarme mi armadura, la verdad estaba muy triste por que ya no vería a Thor, pero padre así lo dijo y no puedo hacer más nada.

Estaba apunto de acostarme para dormir, cuando tocaron a mi puerta.

-¿Quien será tan tarde?- dije para mi misma acercándome a la puerta.

Cuando la abrí estaba Loki.

-¿Loki?, ¿Que haces aquí?

-Necesitaba un beso más.- dijo abalanzandose sobre mis labios, era un beso desesperado pero dulce.

Lastimosamente nos separamos por falta de aire.

-¿Y eso era todo?- dije recobrando el aliento.

-No, venía a decirte que iré a Midgard, la prometida de Thor es una espina en el zapato, y que mañana las criadas te traerán vestidos hermosos, los cuales te quiero ver...-

-¿Tu me quieres "ver"?, bueno tendré que intentarlo.

Le di un corto beso en los labios.

-Que Pases buena noche Loki.- dije cerrando la puerta lentamente.

-No creo que pueda dormir de solo pensar en ti...

Trate de no sonrojarme.

-Adiós.

-Adiós bella dama- dijo inclinándose y guiñandome un ojo.

Me acosté en mi cama abalanzandome, estaba tan enamorada, enserio jamás tuve un amorío o algo así, esto era "nuevo" para mi, y me gustaba, mucho.

Al día siguiente me Levante, y duché, me gustaba darme mi tiempo en la ducha, tenía miles de escencias que debía ponerme, me desnude y procedi a entrar.

Cuando termine estaba secando mi cuerpo cuando tocaron la puerta.

-¿Quien?-Dije dirigiéndome a la puerta.

-Su vestido señorita-respondieron de fuera.

-Adelante-Dije desde el baño.

Dejaron el vertido en la cama, en cuanto lo vi me enamore del vestido, verde, con una tela delgada alrededor, no era muy Ampon en el escote llevaba pequeñas decoraciones florales.

-te luciste- dije al aire y me lo puse.

El resto del día estuve muy aburrida hasta que loki llegó.

Me acerqué pero también vi a estrella llorando, desconsolada.

-¿Que paso?-

-Thor se ha enamorado de una midgardiana, y ha anulado el matrimonio con Lady Estrella.

-Oh dios- dije mirándola.

-¡LE DIRÉ A PAPÁ QUE ORGANICE UNA GUERRA, PAGARAN POR ESTO!!!-dijo llendose corriendo.

-Lo bueno que se fue- dijo Loki viéndome.

-¿Por que?, pobre de ella, estaba muy ilusionada...-Dije volviendo mi mirada, cuando lo mire el estaba mirando mi vestido, sonreí inconscientemente.

-Si te lo pusiste- Dijo acercándose y poniendo sus manos en mi cintura.

-Pero claro, es hermoso-Dije poniendo mis manos alrededor de su cuello.

-Yo o el vestido- Dijo sonriendo y levantando una ceja.

-No se, ocupo ver de que me convenzas- dicho esto me beso, fue un pequeño beso tranquilo, hasta que no separamos.

-Me convenciste, tu eres el mejor de los dos- dije dándole un corto beso en los labios.

Los días pasaban con normalidad,aunque ya no veía el mismo tiempo a Loki, estaba ocupado, yo me iba a caminar al bosque para practicar arco, en mi alcoba o con Frigga, ella se pasaba día y noche con su esposo que aún dormía.

Justo ahora me encontraba en el bosque practicando con arco, con persefone, mi caballo, todos teníamos uno, aunque Thor no usara el suyo, yo si el mío, era un hermoso caballo Blanco en su totalidad, ya era un poco tarde, así que decidí regresar al palacio.

Al entrar todos hacían sus actividades, esta vez yo llevaba mi armadura ya que antes de ir al bosque entrené con mi espada.

Iba a ver como iba frigga, cuando llegue a la habitación toque a la puerta escuchando un "adelante", por dentro, entre y ahí estaba frigga.

-¿Aun no?- dije entrando y cerrando la puerta tras de mi.

-No...- dijo mirándolo con una sonrisa preocupada- Pero a ti querida, ¿como te fue en el entrenamiento de hoy?-

-Bien, he mejorado mi puntería.

-Ese arco ya está muy viejo- dijo mirando mi espalda, donde estaba mi arco colgando.

-Lo sé, pero por ahora seguiré entrenando con este.

Pronto empezó a helarse todo el palacio, me acerqué a frigga y yo me una manta que había en una silla, y se la puse, abrieron la puerta y ahí habia...Un gigante de hielo?.

-Laufey- dije en susurro y tomando mi arco.

-Vaya pequeña princesa has crecido, pero esa inocencia estará aún habitando en tu ser?.

-Conpruebalo por ti mismo.- dije tomando una flecha y apuntándole.

Pronto entró loki y lo asesino.

-Hijo nos protegiste-Dijo frigga.

Y en ese momento entró...¿¡Thor?!

Frigga se abalanzó a abrazarlo.

-Ya se los dijiste?- le pregunto Thor a loki

-Que cosa?- pregunte.

-tengo que salvar el reino de tus errores hermano.- y de ahí desaparecieron yo me quedé en la habitación con frigga.

-Quedese aquí.-Dije tomando una espada y mi arco lo colgué de nuevo.

-Gracias querida.

Asentí y salí corriendo matando gigantes de hielo a todo mi paso.

Pronto me emboscaron 6 tres por delante y tres por detrás mío, pero 2 de estos murieron al voltear lady sif estaba ahí con una espada.

-Lady [t/n] se encuentra bien?

-Si, ahora usaré mi arma secreta -en refería a mi magia, nunca la había usado para pelear, pero hoy era un buen día.

Hice 2 ilusiones mientras sif mataba a otros dos gigantes, asentí en forma de agradecimiento y segui saliendo, hasta que sali completamente hasta el bifrost, la escena que vi me tenía totalmente estupefacta.

Odin tomando del pie a Thor quien tomaba de la mano a loki, quien estaba apunto de caer a un hoyo negro.

-LOKI!- grité pero era tarde se había soltado, me miró por última vez y sonrió.

Después mi mirada se nubló, ya que estaba envuelta en un mar de lágrimas, el amor de mi vida, mi Alma gemela, había muerto, y mi Alma con el.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora