Desperté y Frigga estaba ahí, mirándome con ternura.
Me levanté, y caminé hacia la puerta, la miré por última vez, ella asintió, y salí corriendo hacia el salón del trono, ahí está el, parado hablando con los amigos de Thor.
Corri y me abalanze a el a abrazarlo por el cuello.
El confundido respondió al abrazo, los amigos de Thor se retiraron dejándonos solos a el y ami.
-Y este abrazo?
-Asi que un gigante de hielo eh?
Senti como se tensó.
-Co..Como lo supiste.
Lo dejé de abrazar para mirarlo directo a los ojos.
-A mi no me podrás engañar, más nunca- obvio no le diría que Odin me dijo, si fuera así, lo odiaría más que como lo hace ahora.
El se fijó en mis ojos, después bajo su mirada a mis labios, elevo de nuevo la mirada a mis ojos en signo de pedir permiso, asentí delicadamente y el poco a poco se acerco a mis labios, hasta que lo hizo, me beso, mi segundo beso, con la misma persona, un beso con miles de emociones, dulzura, ternura, amor y demás cosas, realmente amaba a Loki, pero justo ahora estamos en medio de la sal del trono, no se que haría un guardia si nos ve de esta manera.
Poco a poco, de fue alejando separando delicadamente nuestros labios, hasta que quedaron totalmente separados, el me miró a los ojos, no dude en abrazarlo de nuevo, el me hacía sentir una protección que no sentía con algún guardia o hasta con odin, no se cuanto nos quedamos abrazados, sin decir nada, hasta que se hizo de noche.
-Tienes que dormir- me dijo el, y la verdad si me estaba quedando dormida.
-Bien, pero mañana temprano vendré- le di un corto beso en los labios, la verdad no se por que y emprendi viaje a mi habitación pero me sorprendi al ver quién estaba en mi camino.
Estrella y Layla.
Vi a layla y traté de ignorarla pero la ira se estaba apoderando de mi.
Pase por su lado y genial, ella sigue viva, me he logrado contener hasta que...
-Sigues viva?- oh no aquí va.
La tome del cuello.
-Si, gracias a Loki, me donó su sangre, sigo viva y ahora soy mil veces más fuerte, lo cual me da mil veces mas ganas de asesinar te justo aquí, pero no quiero problemas.
La solté y segui mi camino.
He estado con muy muy poca inspiración, perdonen por que es tan corto...
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fiksi Penggemar- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...