mas y mas extraterrestres de colores salían por doquier, mi nivel de fuerza esta en el suelo igual que yo.
El cap con trabajos se va levantando, estoy detrás de el tirada en el suelo, sucia y cansada.
Hasta que el cap esta totalmente parado puedo apreciar su escudo roto, y comenzó a caminar hacia Thanos.
Con trabajos al igual que el me levanto, ya que estoy de pié, me pongo a su costado pero después el se detiene, al momento yo también lo hago.
Y por el parlante del oído empiezo a escuchar a Sam, al igual que se abre un portal a mi izquierda un portal de un doctor que ya conozco.
Primero apareció La pantera negra, a sus costados la jefa de el ejército de wakanda y su hermana. Empiezan a caminar hacia nosotros un poco de esperanza ilumina mi cara, aun faltan mas para detener a por lo menos 50 mil criaturas, o eso calculo yo.
Despues entra Sam volando y de ahí se abren más portales.
La gente se acumula, conozco mucha gente aquí nunca les he hablado pero me han hablado sobre ellos y que han hecho para ser increíbles.
El alivio es una clara expresión en nuestras caras, por fin, la esperanza de ganar ha vuelto.
Entre la multitud puedo ver una silueta que me es bastante familiar. El casco, es lo primero que veo para despues hecharme a correr al ver a Loki.
No digo nada cuando llego hacia el, mis brazos actúan antes de que yo lo piense y lo abrazan.
El al igual me corresponde mientras me acaricia el pelo, que en un acto de rebeldía corté.
Despues de unos segundos levanto mi cara y le doy un beso en los labios, signo de mi necesidad hacia el.
Las palabras no hacen falta cuando el amor es más que obvio.
Ahora que estoy preparada y con más fuerza, nos preparamos para pelear.
-Vengadores- grita el cap, todos estamos listos, somos demasiada gente, podemos con esto.
Volvió Thor y Ironman, también llegó Rescue, todos, unidos.
-Unidos- y eso, fue la ultima palabra que se dijo para dar inicio a la pelea.
La pelea que definirá el destino del universo.
Con mis poderes comienzo a volar y a cargar rocas pesadas para dejarlas caer sobre las extrañas criaturas.
A lo lejos diviso a Loki que esta siendo acechado por una criatura.
De inmediato me acerco a ella y la mato, Loki se da la vuelta y me besa en la boca.
-No puedo esperar a llegar a la casa y hacerte mia- el sonrojo era evidente.
Justo cuando iba a responder alguien lo hizo por mi.
-Lo siento tórtolos, ocupamos ayuda.- Tony nos interrumpió.
Asentí con trabajo, pues la vergüenza podia con mi ser.
Tony se fue, Loki me miró guiñó un ojo y se fue a combatir.
Cuando salí de mi burbuja Peter Parker tenia el guante, se cayo justo en mis pies.
-Tranquilo, me haré cargo- dije dulcemente para tomar el guante.
-Nosotras Nos haremos cargo- y sin darme cuenta eramos puras mujeres.
Una Escena digna de admirar.
Cuando la batalla no estaba dando para más mi encuentro por fin se resumió en Thanos.
Iron man Intentó quitarle el guante, hasta que decidí hacerlo yo.
Me acerqué hacia el hasta que le hice frente.
-No me intimidas- mencioné cuando vi que con su postura quiso asustarme.
-No busco que me temas-
-Tus palabras no coinciden con tus acciones.-
-Lo único que busco es a que le temes- eso causó un estrago e inmediatamente pensé en Sigyn mi pequeña bebé y Loki.
Con la mirada de reojo lo busqué, lo encontre en el suelo a mi izquierda estaba cansado y adolorido.
-Lo tengo-
Con una mano me tomo casi por completa impidiendome mover.
Se acercó hasta Loki quien estaba tan débil.
Lo tomó del cuello y loki empezó a moverse para soltarse.
-El es tu miedo- río y se le quedo viendo.
-¡Déjalo!- peleaba con soltarme.
-Es patético el Amor- empezo a ejercer mas fuerza en Loki.
-¡Sueltalo!¡Le haces daño!¡Por favor!.
-Niña el es tu debilidad.- me miró- ¿Como serás tú sin una debilidad?- mis ojos empezaban a quemar, no de llanto, si no a arder por la ira que tenía acumulada.
Como pude libre mis manos y tome el grueso brazo, empeze a quemar con mi poder cada vena que podia detectar.
Mis ojos soltaban una iluminación roja, al igual que mis manos, pero no prestaba mucha atención.
Thanos empezó a sentir el dolor era como energía, una descarga eléctrica.
Logre pasar parte de la energía al corazon. Empezó a respirar mas pesado y soltó a Loki quien cayo inconsciente, pero no lo auxilie, tenia que acabar von esto.
Volé y me subi a su enorme cabeza con mis dos manos ya concentradas de energía, empezé a aplastar sus ojos.
Los gritos se hicieron presente, los mios y los de el, tenia que ysar la fuerza que habia perdido en el campo de batalla.
Seguí presionando, pero vomenzo a mover sus enormes brazos hacía mi. Evidentemente estaba esquivando, pero no podría por mucho tiempo.
Pero siempre llegan en el momento mas indicado, Tony, El Cap, Nat y Thor, comenzaron a golpearlo para que me dejara seguir con lo mío.
Mientras mas tiempo pasaba mas fuerza aplicaba, hasta que hubo un momento donde mis manos se hundieron hasta el fondo de si craneo.
El cayó en el suelo,ya muerto, golpeado y sin ojos.
Ahora si abajo en la tierra pude respirar aliviada, el mundo estaba salvado.
Despues corriendo me acerque al cuerpo inconsciente de Loki, estaba muy lastimado y probablemente muy debil.
-Hora de urnos pulga, mucha gente aqui ocupa un hospital- exclamó Tony al ver a Loki inconsciente.
Asentí y besé la coronilla de el.
Pronto estaríamos como antes.
Guau, que capítulo, tenia mucho sin subir, pero aqui lo tienen.
Quisiera saber si quieren una red social para estar mas cerca, esta sería instagram, pero no haré nada sin antes su op.
Nos vemos ❤
-M 💚
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...