-Pues no es fácil de explicar...-dijo algo nervioso.
-O me dices, o si no te quedarás sin descendientes- mencioné sacando mi espada apuntando a su parte baja.
Bajó las manos en un rápido movimiento cubriendolos, solté una sonora carcajada.
-¿Y bien?- dije desafiante aún con mi espada apuntando.
-Ah pues, te tuve que donar sangre Asgardiana, para que te salvaras, malagradecida-Bajé el arma de la posición y sonreí.
-Loki, ¡Eres el mejor!, yo no seré tan débil.-dije emocionada abrazando, tardo unos segundos en responder, pero al final lo hizo.
Me alejé un poco, la vergüenza me invadió, como me pude descontrolar, empecé a sentir el calor por mis mejillas.
-Quiero decir, gracias.- el asintió.
-Supongo que de nada...- se escuchó un gran estruendo.
-Seguro es Thor, yo iré, amm... adiós...-
-Si adiós...-
Me fui a pasear, cuando me encontré a Frigga.
-¡Oh!, ¡Has despertado querida!-
-Si Frigga, gracias por preocuparse por mi, realmente me siento mucho mejor.-
-¿Y como vas con Loki?.-
-Como siempre me pongo nerviosa a su presencia.-mencione algo desilusionada.
-Deberían de cambiar las cosas, ¿No?-
-¿Por?, no me ha dado ningún indicio de que yo le gusto.- comenzamos a caminar.
-¿Y el beso de aquella noche?-
-¿Qué beso?-
Frigga abrió los ojos como platos.
Narradora omnisciente:
Frigga la tomó del brazo y la jaló hasta donde ella daba sus sesiones de magia.
-Ahora dime querida, ¿Que recuerdas de esa noche?.-
Ella dijo todo lo que pasó, pero omitió el beso, ella no lo recordaba.
-En tu pequeño viaje "astral", ¿Hablaste o hiciste notar tu presencia?.-
-Ehhh, creo que al pequeño Loki le hice hacer como si fuera un gato...-
-¿Qué es eso?.-
-AHH, ¿Enserio soy la única que lee libros de midgard?.-
-Tranquila, veré que pasa y te hablaré después.-
Asentí y fui a donde se escuchaban murmullos, estaban los amigos de Thor, y a el lado de Thor, Loki, quien miraba preocupado, hasta que decidí hacer acto de presencia.
- ¡Hey!, ¡Hey!, ¿Qué pasa?, por que tanto alboroto.-
-Thor quiere ir a Jötunheim.-respondió Loki.
-¡Qué chismoso eres!, ella le dirá a padre.-Dijo Thor en tono chillón.
-No le diré.- dije cruzandome de brazos.
-¡Eso es perfecto!.-
-Solo si me llevas.- dije emocionada.
-Puede ser peligroso.- dijo Thor.
-Bien, entonces si me permiten tengo que avisarle a padre que partirán a Jötunheim.
-¡Bien!, te dejo que vayas con nosotros.-
-¡Si!- dije saltando emocionada.
De aquí hasta que llegan en Jötunheim esta igual a la peli.
-Hemos llegado- dije entusiasmada.
Thor habló con laufey, en serio no se como terminamos peleando con los gigantes por Thor.
Estaba matando gigantes con mi espada cuando veo que uno toma del brazo a Loki, y este en vez de quemarse la piel, se vuelve azul.
Abri la boca impresionada, pero seguí con la pelea no podía bajar la guardia.
Cuando estábamos más que agotados llegaron más gigantes, pero antes de atacar, llegó Odin, estamos en graves problemas.
Nos dio un pequeño sermón, arreglo las cosas con laufey, y estábamos en el bifrost.
-Padre yo-dijo Loki, pero fue interrumpido por un Odin muy enojado.
-Callate!
Me acerqué a loki para abrazarlo del brazo.
-Estas consciente de lo que pudiste haber causado?-dijo Odin hacia Thor.
-No nos pasó nada-dijo Thor tratando de calmarse, pero yo apostaba que estaba hecho del 2 en su armadura.
-Pusiste en peligro a Loki y ___
-Que hay de mis guerreros?!
-Esta era la primera pelea de ___ con alguien fuera del reino.-dijo- Además que cometiste Estafa, eso es la expulsión.
Mire a Loki, quien miraba asombrado aquella escena, volví la mirada a Thor.
-A partir de ahora, hasta yo lo decida, quedas desterrado y denegado de tus poderes como dios, además, se te será confiscado el Mjölnir.
Odin levanto la mano y el Mjölnir se le pegó directamente a la mano, encajó su cetro en el bifrost y lo abrió, así succionando a Thor.
Por favor no seas lector fantasma y déjame tu voto, para saber si les va gustando la historia, gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...