⌨︎ 𝐃𝐢𝐞𝐬𝐜𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬 ⌨︎

658 63 4
                                    

Han pasado 2 meses, ya se casi todo sobre Midgard, resulta que yo pensé que estábamos en la época medieval, pero he explicado todo a Tony y su novia Pepper, me ayudaron a "Actualizarme", justo ahora me encuentro leyendo las cartas que Loki me dejo.

Tocaron a la puerta, lo cual me interrumpió la lectura.

-Adelante- dije guardando mis cartas, nadie sabía de Loki y no quería que supieran acerca de eso.

-Tony te busca [Tu diminutuvo], después cenaremos- dijo Pepper con una sonrisa.

-Claro solo me pondré algo más apropiado y saldré- dije, asintió y cerró la puerta

Rápido guarde las cartas en el maletero y lo puse bajo la cama, decidí ponerme esto:

Estaba muy agradecida con Tony y Pepper me tomaron mucho cariño, incluso Tony me dijo que me pondría su apellido, ante sus ojos soy [T/n] Stark Odinsdottir, si, ya sabia bastantes cosas, me ayudo Tony, resulta que está dividido por países, igual q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy agradecida con Tony y Pepper me tomaron mucho cariño, incluso Tony me dijo que me pondría su apellido, ante sus ojos soy [T/n] Stark Odinsdottir, si, ya sabia bastantes cosas, me ayudo Tony, resulta que está dividido por países, igual que el Ygdrassil, también me ayudo a explorar más a fondo mis poderes, son bastantes, y de muy útil ayuda.

Sali de mi habitación, esperando señales de donde estaría Tony.

-Jarvis donde esta Tony?

-Señorita, el Señor Stark se encuentra en el Roofgarden- respondió la voz robótica.

-Que amable Jarvis, Gracias.-dije y tome el ascensor y subi.

Ya que estuve en el Roofgarden pude ver a Tony, así que me acerqué.

-Hola pulga- dijo cuando me vio, sonreí y saludé también.

-No estas en problemas, pero quería hablar contigo, dejar algunas cosas en claro, ya sabes...-dijo con su bebida seguramente whisky.

-Ah, si, adelante...-

-Quiero que sepas, que soy un hombre muy...- dijo pensativo

-Egocentrico?- dije aportando.

-No...- dijo aún pensando

-Creido?-volvi a decir

-No?...-este hombre me desespera

-Burl-me interrumpió.

-Guapo e increíble, no puedo creer que tengas esa idea sobre mi- dijo haciéndose el ofendido,  causando mi risa.

-Bueno, el caso es, que realmente te la pasas todo el día encerrada en tu habitación-dijo mirándome desaprobatoriamente- leyendo esas hojas que no se que son- NO PUEDE SER!, se ha dado cuenta, puse los ojos como platos.

-Co..como sabes?- dije tartamudeando.

-pulga, eres muy predecible, cuando entramos a tu cuarto se escucha como corres, además la otra vez dejaste el maletero a medio meter.-dijo mirándome con obviedad

-Ah...-dije desviando la mirada.

-Cambiando de tema, quien te las dio?, es un poeta, está enamoradisimo de ti.-dijo subiendo y bajando las cejas.

-Fue alguien muy importante para mi- dije nostálgica, obvio no le contaré toda mi historia de amor.

-Bueno, te llevaré conmigo a que veas cómo quedaron las letras en el edificio, así que agárrate una coleta o algo, paso a tu habitación en 10 minutos.-dijo llendose.

Me dirigí a mi habitacion, para cambiarme, no tenía nada de malo la ropa, además, solo vería las letras y ya, así que me puse unos pantalones negros una blusa Blanca no muy ajustada y unos tenis blancos.

Después escuché que JARVIS me dijo que fuera de nuevo al Roofgarden, fui y ahí estaba, Tony, pero con su traje de Iron man, así que me cargo como damisela en apuros y me llevo a ver las letras STARK en el edificio.

Después escuché que JARVIS me dijo que fuera de nuevo al Roofgarden, fui y ahí estaba, Tony, pero con su traje de Iron man, así que me cargo como damisela en apuros y me llevo a ver las letras STARK en el edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad era algo que se podría apreciar bien, después de un rato de vuelo nocturno llegamos de nuevo al edificio.

Cenamos y me fui a mi cuarto, estaba cansada, así que me dormí, aunque fuera muy temprano.

Tocaron a mi puerta.

Más dormida que despierta fui a abrirla.

-Si?- dije bostezando.

-Señorita, soy el agente Phill Coulson, vento de S.H.I.E.L.D, y vengo a qué ayudé a los vengadores, en una pelea.

-Eh?, quien es usted?- estoy confundidisima.

-Hazlo [t/n]- dijo Pepper a lo lejos.

-Que necesito?- dije pasándome bien y emocionando me.

-Un traje de pelea, un nombre, y su mayor ezfuerzo- dijo sonriendo- la esperaré en la sala, no se tarde.

Asentí y me metí a mi cuarto, talvez con mi magia de hechicera pueda crear un atuendo.

Asentí y me metí a mi cuarto, talvez con mi magia de hechicera pueda crear un atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfecto!, agarre mi maletero de cartas y guarde más ropa para llevarme.

-Agente Phill estoy lista.

-Bien vámonos.

Y así, como sali del edificio, entre a un Quinjet, el cual era manejado por otro agente.

Llegamos a alemania, y lo primero que vi fue a Tony peleando, pedí que me bajaran, cuando me baje se acerco otro hombre de traje azul.

Tenían al criminal acorralado, quería ver el rostro de susto, me fui acercando.

Hasta que vi su rostro, lo reconocería donde fuera, en cualquier lugar.

Ahí estaba el, tirado con las manos en alto, su cara reflejaba rendición.

-Loki?...

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora