Cuando terminamos con la "oleada" de bestias, habían muchos elfos oscuros, no conocía a la tal jane, pero presiento que fue mala idea traerla a Asgard.
Me tuve que separar de Loki, yo iba corriendo a buscar a Frigga, si estuviera en un mejor estado de humor con Odin, tal vez lo protegería, pero, me llamo midgardiana, y eso quebró una pequeña parte de mi.
Corría por los largos pasillos del palacio, pero no encontraba algún rastro de Frigga, no sabía si preocuparme o no, pero esto no me da buena espina.
Cuando iba llegando vi una escena terrorífica, Frigga estaba en el suelo, me acerqué casi corriendo al verla en esta inquietante situación.
Me acerqué a ella, me inque y recogí su cabeza poniéndola en mi mi regazo, empezando a derramar algunas lágrimas.
Tome una de sus manos, que aún seguía caliente, y la besé, pronto escuche el grito de thor y loki.
-NOOOOOOO-dijo loki incandose a mi lado.
Lo miré y empeze a sollozar, amaba a esta mujer, y por culpa de Thor estaba muerta.
Pero justo ahora no tenía ánimos para discutir, decidí dejar a loki y Thor junto al cuerpo inerte de su madre.
Corri hacia donde suponía estaba mi habitación.
Al llegar, encontré todas mis cosas con sábanas que cubrían mi cama y muebles.
Quite delicadamente la sabana y me recosté en mi cama, no tenía palabras para expresar lo que había presenciado, pensé estar preparada para lo que venía, todo esto era culpa de Thor, o más especifico, de Jane.
Frigga fue una persona de lo más importante en mi vida y en la de Loki, siempre estaba ahí para mi, lo peor es que cuando ella necesito de mi, yo no estuve.
➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪
Mi cuerpo se estremece al sentir que me sacuden con delicadeza.
-[t/n]...- la voz, esa voz que me vuelve loca, era Loki.
-Dime- dije aún con los ojos cerrados.
-Sera el funeral de madre, quieres ir?-La verdad no se si quería estar ahí, aún no puedo aceptar que una parte de mi vida ya no esté, más aparte, no quiero ver a Odin.
-Pasa algo si lo vemos desde aquí?.-dije abriendo mis ojos y viendolo.
-Supongo que no-
Ne siente sobre la cama, el extendió su mano, como invitación a pararme, la cual, respondí caminamos hasta el balcón, no me había dado cuenta que ya estaba oscuro.
La ceremonia estaba justo debajo de nosotros, mi habitación siempre tenía vistas espectaculares, pero jamás pensé que necesitaría esta para ver el funeral de Frigga.
La ceremonia inició, sentía impotencia, me acurruque en el pecho fuerte de loki que subía y bajaba rápido.
Esto era tan doloroso tanto para el como para mi, Frigga siempre apoyo nuestra relación, de amistad, aún que Odin siempre nos trataba de separar inconscientemente.
La ceremonia terminó, nos reunimos con Thor para preparar la estrategia con su estupida novia.
Al contrario de Loki y yo, thor se encontraba muy tranquilo, lo cual me hacía casi explotar de furia.
Preparamos la estrategia y cada quien a su habitación, loki Obviamente dormiría conmigo.
Me estaba poniendo el camisón cuando escuché la puerta de mi baño abriéndose.
Sonreí al ver la figura de mi...de Loki, tenemos que platicar sobre las cosas entre nosotros dos.
-Que tal la ducha?- pregunte sentándome en la cama.
-Mal, por que tu no estabas ahí- guiño el ojo- pero pues que se puede hacer.- dijo tronando los dedos y poniéndose ropa cómoda, para dormir.
-Mmmm Loki quería hablar contigo.- dije jugando con unos mechones de mi pelo.
Asintió y se sentó a mi lado.
-Dime, te escucho- dijo mirándome.
-Bueno ammm, tu sabes....ah- estaba tartamudeando ¡Tartamudeando!
-Princesa, tranquila, solo dime lo que tengas que decirme- tomo una de mis manos.
-Ahh, okey- tome un largo suspiro- ¿Que somos?, es decir, hemos estado juntos por mucho tiempo ya y no se que somos
-Sabia que querías hablar de eso- dijo poniéndose a mi par aún sin soltar mi mano.-Se que no es el momento más indicado pero- se levanto, rodeo la cama y se inco a mi lado.
-Eres la única mujer que ha logrado tomar mi corazón y hacer de este lo que el quiera, no soy muy bueno con palabras cursis ni nada por el estilo, pero...-tomo mis dos manos, estaba tan emocionada- ¿Quieres ser mi acompañante de vida?.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfiction- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...