☯︎ 𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞 ☯︎

744 61 0
                                    

Me encontraba en medio de la arena de duelo hasta que Odin de nuevo hablo.

-Si ___ gana, le pondrá un castigo a mi primogénito, aparte de lo que ella quiera, y si mi hijo gana, la duquesa recibirá un castigo puesto por mi primogénito.

Tengo que ganar esto, no se como lo haré, apenas me puedo mantener de pie.

Después vi como Thor se aproximaba frente de mi.

-Dijo usted que me patearía el trasero mi lady su momento ha llegado.-solte una sonrisa.

-Te odio- alcance a decir antes de que sonaran las campanas de combate.

Tomamos nuestras armas, Thor su Mjölnir y yo una espada de doble filo

Thor intentó golpearme con si martillo pero fui más rápido y lo esquivé, el martillo regresó a su mano y seguimos peleando.

Estaba apunto de rendirme cuando.

-Hazlo...por loki- dijo Thor susurrando y cansado.

-Sabes que...te pondré el peor castigo que pueda existir en el ygdrassi?-dije obvia.

-Solo...hazlo-

Con las últimas fuerzas, levante mi pierna hacia su cara para patearlo, pero el la agarro en el camino antes de impactar, me miro burlesco.

Y en un rápido movimiento me impulse, levante mi otra pierna y le patee la cabeza.

El cayo al piso, no inconsciente, pero si cansado.

De inmediato escuché gritos y aplausos.

-ASGARD!, TENEMOS UNA GANADORA!.-dijo Odin.

Escuche a Thor quejándose en el suelo, así que fui a ayudarlo, cuando nos íbamos parando me dijo.

-Te has ganado esto y sin trampas (con trampas se refiere a magia, ya que soy una gran hechicera), Asgard entero está alabandote.

-Gracias Thor, tendrás un muy gran castigo- dije pasándome su gran brazo por mi hombro, el soltó una gran carcajada, llegamos con las sanadoras a que curarán nuestras heridas.

-Lady __, se ha ganado nuestra admiracion- dijo una sanadora que veía mi brazo un poco ensangrentado.

-Gracias, no me sentía viva hace mucho tiempo-dije un poco nostálgica.

-Nos alegra.

Se hizo un silencio en lo que las sanadoras me curaban físicamente, hasta que ya estaba saliendo del cuarto.

-Lady __, necesita reposo, yo creo solo unos 2 días y estará como nueva.- dijo la sanadora en el umbral de la puerta.

-Bien gracias, has visto a Odin?, necesito ver lo de mi premio.

-Me hablaba?- dijo una voz detrás de mi, obvio era Odin.

-Si, quería ver lo de mi premio de lo que yo quisiera.

-Mañana vemos eso lady __, por ahora, vaya a descansar.-dijo poniendo su mano en mi hombro.

-Bien, hasta mañana.- dije para después retirarme.

☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎

Me encontraba en mi cuarto, ando vueltas en la cama, estaba muy adolorida, si, aparte no podía conciliar el sueño de ninguna manera. Intente de cabeza, de lado, inclinada hacia adelante, con la almohada en la cabeza tapándose los oídos, abrazando la almohada.

Nada me podía hacer dormir, no me quedé de brazos cruzados y me puse a jugar con neblina que emanaba de mis manos (de mi magia obvio), y hacía garabatos sin sentido, hasta que de esos garabatos salió la cara de loki.

No se si era una alucinación por mi sueño o realmente lo veía, y se estaba acercando a mi, se fue haciendo más grande hasta que tomo el color de la piel de loki y hasta su fragancia.

- es un producto de mi imaginacion- me repetía a mi misma en susurro.

- Soy más real de lo que piensas.- dijo mi alucinación.

- Claro que no lo eres, tu moriste lo precensie, estoy tan cegada de amor que te estoy imaginando.-dije casi llorando

- dime si esto lo haría una alucinación- se acerco a mi y me beso la frente.

- Que?!, eres ?, por favor ya no te vayas, te necesito.- dije abrazando.

- Aún no es tiempo de regresar, te amo- dijo antes de poner su mano sobre mi frente.

De inmediato, el sueño ne invadió dejándome dormida.

➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪

A la mañana siguiente una gran jaqueca me levanto, así que decidí irme a duchar, estaba sucia por la noche anterior, así que me duché y puse un vestido un tanto...diferente a mi estilo, pero quería iniciar de nuevo, he irme a Midgard, la decisión ya estaba tomada así que solo era cosa de hablar con Odin hoy mismo en el desayuno, mientras más pronto mejor.

diferente a mi estilo, pero quería iniciar de nuevo, he irme a Midgard, la decisión ya estaba tomada así que solo era cosa de hablar con Odin hoy mismo en el desayuno, mientras más pronto mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪
Un poco corto, i know, pero ya tenía mucho sin actualizar

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora