treinta y cinco.

356 35 3
                                    

Descubri que estamos en un pequeñisimo y alejado pueblo donde habia un hospital, una oficina policial bomberos casas tiendas de todo lo necesario para estar en paz.

Ya llevamos 6 meses, mi vientre ya no es más plano, ya es un poco grande y vivo aquí con Loki, el trabaja en unas oficinas por aqui, como el jefe de departamento, entra a las 8 de la mañana y sale a las 3 de la tarde, sale temprano por que es jefe y aparte le consiguieron eso por su esposa embarazada.

Sí, esposa, aqui dijimos que esposa para no vernos sospechosos, estoy preparando la comida para cuando llegue loki, estoy preparando una deliciosa pasta de camarones con champiñón.

Ya está lista, estoy muy agotada, la panza me quita comodidad y me agota mas rapido, así que me fui a descansar un poco al sillón.

Mire la hora, 2:30, no tardara tanto en llegar.

Habiamos decidido que no queríamos saber que era hasta que naciera, así que todo lo que compramos es de niña y niño, hemos comprado mamelucos, baberos biberones, kilos de pañales ropita y muebles, aunque decidimos que el bebé dormiria junto a nosotros en lo que el/ella crecía.

No sabia nada de nadie, ni de tony, ni Thor, nadie, no estaba preocupada.

Loki y yo estamos mejor que nunca, es super cuidadoso conmigo, sé que me ama y estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Se abre la puerta dejando saber que Loki ha llegado.

Me levanto cuidadosamente del sillón y me acerco a el, el sonrie al verme y me besa los labios.

-Te vez tan sexy embarazada.- susurro alejandose un poco y dandome una vuelta.

-Tu también te vez sexy en traje cariño- nos volvimos a besar y despues procedimos a preparar la mesa para comer.

-Te luciste con la pasta amor- dice cuando le sirvo otro plato de pasta.

-Bueno, aprendí de la mejor- mencioné recordando a Frigga, ella estaria tan feliz de vernos juntos ahora.

-Y si que aprendiste bien- me comenzo a platicar sobre su dia en el trabajo, era evidente que no necesitabamos que el trabajase, pero verian raro que sacabamos tanto dinero sin trabajar.

Cuando terminamos de comer, el insistió en lavar los platos para que yo me fuera a acostar en la cama, habiamos comprado una televisión nueva y la colocamos en nuestra habitación.

La encendí, con mis pies me quite las pantunflas y me recoste viendo la televisión.

Estaba tan centrada en la televisión que no me di cuenta cuando Loki entro a la habitacion y se recosto a mi lado.

-Cariño- llamo mi atención loki.

Lo mire y encontre su mirada ya puesta en mi.

-mande- dije aun con mi mirada en el.

-¿Estas agusto con esta vida?- continúo- ¿es lo suficiente para ti?- Asentí rapidamente.

-¿Por que pensarías que no?- ahora dije yo.

-Siento, que mereces más, y puedo darte más, pero quiero una vida normal para ti y nuestro bebé.

-Cariño- interrumpí- esta vida es perfecta solo por que te tengo a ti en ella.

Sonrió y me besó, me acomodé en su pecho, y el comenzo a acariciar mi pelo y espalda.

No supe en que momento me quedé dormida.

Al día siguiente me levante con más energía que el anterior, no se como hice pero me levante antes que loki, tome una ducha me cambie y salí, cuando estaba afuera del baño encontré a Loki bostezando a la orilla de la cama.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora