Habia una familia volviendo del cumpleaños de su única hija, que cumplía 7 años, en el camino iban cantando y bailando cuando...-Cariño, ponte el cinturón.- mencionó el padre de la pequeña.
-Si cariño, es importante que te lo pongas.- apoyó su madre.
-si mami, si papi.- asintió y tomó el fajo entre sus diminutas manos pero como era de noche no podía ver nada.
-¿Mami me ayudas?, no puedo ponermelo.- dijo la pequeña.
-Claro mi niña.- se quitó su fajo de seguridad y se acercó a ella y lo colocó.
Se escucharon los frenones del carro, y después, la niña se golpeó la cabeza, demasiado fuerte, perdiendo la memoria, y cayendo inconsciente.
αѕցαяԃ.
El Guardian de Asgard estaba viendo esta escena con terror, no sabía que hacer, así que abrió el puente el cual absorbió a la niña, que yacía aún inconsciente en el suelo.
-Padre de todo, le pido por favor me deje dejarla aquí.-mientras tomaba el cuerpo de la niña.
-no tiene familiares?-
-No señor, sus padres murieron en el accidente.
-Mm...no lo sé Heimdall -Odin se la estaba pensando, una midgardiana entre su pueblo, no le favorecía.
-Si Heimdall, lleva a la pequeña a una habitación del palacio, ella sabrá lo que paso este día, y yo la educare como mi hija, aunque no lo sea.- llego interrumpiendo frigga.
-Muchas gracias mi señora.- Y corrió aún con la niña en brazos.
-Mujer, ¿Por que dejas que entre esa niña a mi palacio?- decia el padre de todo acercándose a su esposa.
-Querido mío, no subestimes a la hechicera más poderosa.-
-¿Que pasará con ella?- llegó un Heimdall agotado pero feliz de que dejaran quedarsela.
-Yo le enseñaré, entrenará como los príncipes, recibirá magia, escuela y entrenamiento.-
-Mujer no crees que er- Fue interrumpido por frigga.
-No me subestime, padre de todo, Compermiso, iré al palacio con mis hijos, y a ver el estado de la pequeña niña.- y con eso dicho ella se retiró, mientras odin y Heimdall, platicaba sobre cosas triviales.
ραℓαɕισ ԃє αѕցαяԃ
La reina llegó al palacio, y se vio en una escena bastante tierna a su parecer.-Es muy bonita hermano-decia el pequeño thor en el marco de la entrada del cuarto de la pequeña niña junto con su hermano Loki.
-Shhhh!, la vas a despertar.- Dijo el susurrando y aún no quitaba la mirada a aquella pequeña niña.
-Es muy bonita, ¿No lo creen?- dijo frigga asustando a sus hijos.
-Si mamá, ¿Por qué está aquí?- Dijo Thor.
-Es de Midgard, sus papás tuvieron un accidente, y la rescatamos, será parte del palacio, como una invitada, para siempre.-
El pequeño pelinegro no quitaba la viste de tan hermosa doncella.
-Adelante hijo.- dijo Frigga llamando su atención.
-¿Eh?.-
-Acercatele.-
El niño esbozó una sonrisa y se acercó sigilosamente al cuerpo de la pequeña.
-Eres tan bonita- dijo en un susurro solo para que el escuchara, después se acercó de nuevo a su mamá y le dijo.- Yo la cuido mamá, te avisaré cuando despierte.
-Gracias Loki, tienes entrenamiento Thor.-
-Oh cierto, ¡Adiós Loki!.-
-¡Adiós Thor!, Adiós madre-
-Adios loki.- dijo dándole un beso en la frente, en cuanto lo hizo el niño salió corriendo a la habitación de la niña.
Heimdall veía esto desde su puesto de guardian, bastante enternecedor a decir verdad.
-Niñita eres afortunada que te viera.- dijo para si mismo, esbozando una sonrisa.
єη υηα нαвιтαɕιση ԃєℓ ραℓαɕισ:
Loki no quitaba la mirada de la cara relajada de la niña, ella no se había movido en ningún momento.
-Como quisiera que despertaras, para enseñarte el castillo y todo.-
La niña se comenzó a remover en su lugar, cuando de pronto abrió los ojos, al momento de abrirlos se encontró con un loki, muy nervioso.
-¿Hola?, ¿Donde estoy?
-Ho- Hola, soy Loki, hijo de odin príncipe de Asgard.
-Oh, Hola loki, me llamo ___.
-que lindo nombre.
-Gracias.
-Ocupo ir a decirle a madre y a las sanadoras que despertaste.
-Ok?, muchas gracias, nos vemos después.
- Si... después.- el pequeño loki quedó embobado con la tierna y dulce mirada de ___, pero después reaccionó y corrió a buscar a su mamá y una curandera.
Y bueno así acaba el primer capítulo, si les gustó, por favor, voten y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fiksi Penggemar- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...