-Conoces a este hombre?- dijo el de traje azul.
-Si- dije fulminando con la mirada a Loki
-Pulga que haces aquí?-dijo Tony confuso.
-Phill Coulson me invitó a la fiesta- dije acercándome a Loki
-estas muerto Laufeyson- dije susurrando a su oído seguido que lo levante, era más para ver si no era una ilusión, y no lo era.
El capitán se lo llevo mientras a mi se me hacían agua los ojos, de nuevo aquí, el amor de mi vida, estaba enojada, triste, feliz.
-Pulga, de donde conoces a este loco?- dijo tony levantando su máscara, yo estaba aún viendo cómo se llevaban a loki al quinjet.
-Es el hombre que escribió esas hermosas cartas- dije para después mirarlo, y disponer me a poner mi capucha y subir con ellos al quinjet.
Me senté junto a Loki.
-Hola [t/n]...-dijo con la mirada baja.
-te vas un año, me haces creer que moriste, y lo único que dices es "hola"?- dije alterada, estaba al borde de las lagrimas.
-Lo siento tanto, intenté contactar, de hecho lo hice, pero después ya no estabas en Asgard- dijo mirándome.
-Ahora mismo, ni me mires- dije acomodando mejor mi capucha.
-luces hermosa, igual que siempre, solo déjame ver tus ojos, por favor.-dijo suplicando, yo a este punto era un mar de lágrimas.
Voltee bruscamente a verlo, lentamente baje mi capucha dejando ver mis ojos hinchados y rojos.
-Listo- dije para después voltearme y volverme a poner la capucha.
Un minuto después escuchamos rayos, se avecinaba algo malo para Loki, y no era una tormenta para su mala suerte.
Loki también lo notó y se tensó.
A esto, tony lo notó.
-Que?, te dan miedo los truenos?- dijo burlón.
-No son los truenos.- dijo con un pequeño de nerviosismo.
-Idiota...-susurre, aunque sé que me escucho.
Ahora que lo pienso también estoy un poco sentida con Thor, prometió visitarme y jamás llego a ver si siquiera seguía con vida.
Y pues, con mucho relajo, entro a la nave, no me podía reconocer por la capucha, tapaba la mitad de mi cara, tomo a Loki.
-Hey fortachón, te vas sin saludar?- dije levantandome.
-Y tu quien eres?- dijo apuntándome con el Mjölnir.
-Calmate calmate- dije quitándome lentamente la capucha, cuando esta estuvo completamente fuera se le iluminaron los ojos.
-[T/n]!!, que haces aquí?, bueno ven aquí.- me cargo en su hombro y salimos disparados de la nave.
Aquí pasó todo tal cual la película y ahora los encontramos en Shield.
-Pulga, dime que es todo esto, tenemos a este beachboy y a un cuernitos.- dijo ignorando a Thor.
-Bien, Thor, dios del trueno en la mitología nordica, Loki, hermano adoptivo de Thor dios de las bromas, travesuras, engaños, Thor legítimo rey de Asgard, Loki quiere ser el legítimo rey, y ha venido aquí por culpa de Odin.- dije en resumen
-Has dicho que los dioses nórdicos, en los que creían los vikingos, existen?- dijo Banner.
-Exacto doctor, yo soy también su hermana adoptiva pero no me dan créditos.- dije bromeando.
-Es una locura, no puede ser real- decia incrédulo.
-En este mundo debe de haber locura sino, como hay cuerdos?, iré a ver a Loki.
Dije para Darme media vuelta, pero alguien me sujetó la muñeca impidiendolo.
-Antes pulga, que es eso?- dijo apuntando a el Cetro y el Teseracto.
-Bien ahh, el cetro, ven la gema azul?- dije acercándome.
Todos ascendieron en modo de respuesta.-Bien, esa es la Gema del alma, en todo el universo, hay cuatro gemas más loki tiene dos.
La del alma, esa es naranja, pero supongo que el cetro irradia energía azul.
La del espacio, esta es la que tiene el Teseracto?, esta es azul y te permite transportar entre dimensiones.
La de la realidad, esta es roja, desconozco un poco los poderes de todas pero después de los digo.
La de el poder, esta es morada.
La del tiempo, esta es color verde
Y la de la mente, esta es amarilla.
Ahora si me voy- dije pero de nuevo me detuvieron.
Esta vez era Thor.
-Que paso?, quieres shampoo?, tengo en mi mochila, solo no te lo acabes.- dije retomando mi camino, pero de nuevo me paro.
-Que?!- dije alterada.
-No vayas con loki- dijo autoritario.
-Disculpa?, y que rol tomas aquí?, mi tutor?, digo por que mi tutor es Tony.- dije molesta.
-El puede hacerte daño [T/n], es peligroso.- dijo en tono cansado.
-El JAMAS me haría daño a mi.- dije cruzándose de brazos, no sabía si el fuera capaz de hacerme daño, pero quería hablar con el para hablar las cosas y no se saber que va a pasar.
-Pulga, thor tiene razón- dijo tony llegando a la escena.
-Solo no iré por que Tony me lo ha dicho, por que tu, thor, ya no tienes poder sobre mi.- dije para después retirarme a una de las habitaciones de la nave.
Llegue a mi habitación totalmente enojada, me senté y empecé a hacer ilusiones de los mejores momentos que he tenido con loki.
*Recuerdos con Loki.*
Nos encontrábamos en el césped del jardín del palacio, observando estrellas.
-Mira, esa es tan brillante- dije apuntando a una estrella que estaba más brillante y grande que las demás.
-Es linda- respondió cortante.
Voltee a mirarlo, pero al hacerlo, me encontré con que el ya me miraba a mi.
-Tu belleza es tan natural- dijo aún mirandome- ni la estrella más hermosa y grande de todas, se compara contigo- al darse cuenta de sus palabras, se puso nervioso.
-Claro, como hermano es mi deber alargar tu belleza, la cual es grata- dijo nervioso y rápido.
-Gracias "hermano"- dije levantandome y guiñandole un ojo
Esa vez sentía millones de mariposas en mi estómago, debía distraerme, si no sería de nuevo un mar de lágrimas.
Estaba apunto de recrear otro recuerdo cuando alguien toco a mi puerta.
-Adelante- respondí, enseguida el cerrojo giro.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfic- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...