cuarenta

218 19 0
                                    

Han pasado dos años desde lo que pasó, mi hermosa bebé tiene dos añitos, por mas que esté pequeñita, sigo pensando que crece rapido, quiero disfrutar cada una de sus etapas.

Nos mudamos cerca de Tony, no a su lado, pero por la misma zona, ya que Morgan y Sigyn, se llevan bien aunque Morgan sea mas grande.

Me llevo bien con todos, Thor nos visita de vez en cuando junto a los Guardianes, Sigyn ama estar junto a rocket, y por mas que el la "rechacé", se que la quiere.

Me teñí el pelo negro y lo deje crecer, estos dos años han estado llenos de tranquilidad.

Estaba tranquila preparando una ensalada, Loki y Sigyn están en la pequeña alberca que pusimos para ella
Ya que ya iniciamos tiempos de verano.

La puerta sonó dando paso a saber que nuestros invitados han llegado.

Me apresuro a abrir la puerta y lo que inunda mi vista es a Tony, con morgan en brazos y Pepper a su lado.

Morgan lleva un traje de baño con flores.

-¡Hola [T/n]!- dijo la menor.

-Hola linda, Sigyn está en la alberca- asintió y fue hacia el patio.

-Hola querida- llamo pepper.

-Hola Pepper, como han estado?-

-Bien, todo perfecto-

-Bueno me toca a mi saludarla- llamó nuestra atención Tony- Que hay pulga-

-Hola Tony, todo perfecto.-

-me alegro- hizo  una pequeña pausa- Voy con Loki, sirve que me platica sobre el proyecto que estabamos hablando el otro dia- asentí y Junto a Pepper fuimos a la cocina para preparar la comida.

Llegaría mas gente, estoy segura.

Unas horas mas tarde estabamos todos afuera en la terraza Sigyn y Morgan salieron hace un rato de la piscina.

Despues de una hermosa tardeada, Loki me dijo que iríamos a cenar a un lugar elegante.

Así que le di a Pepper Sigyn para que me ayudara a cuidarla.

Escogiendo entre vestidos vi uno que era negro con escote cuadrado y ceñido a mi cuerpo.

Así que me lo puse y escogí unos tacones totalmente negros que parecian ser finos, ya que eran muy delgados.

Me hice unos chinos en el pelo y me reuní con Loki quien ya me estaba esperando para irnos.

Cuando me vió sonrió, se acercó, tomó mi mano y la besó.

-Vamonos mi lady- asenti y salimos hacía una limusina que no se de donde salió.

Miré extrañada a Loki y este solo sonrió  y abrió la puerta para que yo entrara, el entró seguido de mi y le dijo al chófer el nombre del restaurante.

Es un restaurant muy fino lo había visto varias veces cuando iba al supermercado por verduras y despensa.

El viaje en la limusina fue largo, pues como había mencionado estamos algo lejos de la cuidad.

Llegamos despues de 1 hora de camino, Loki bajó primero y me ayudó a bajar como el caballero que es.

Entramos nos dieron una mesa y nis sentamos mientras veiamos que pedir.

Despues de platicas y risas, nod trajeron nuestras copas con champagne.

-Por nosotros- dijo levantando su copa.

-Por nosotros- levante la mia y ambos bebimos.

Pronto senti como algo dentro de la copa se introducia en mi boca, adi que lo saqué y vi un precioso anillo.

Pronto senti como algo dentro de la copa se introducia en mi boca, adi que lo saqué y vi un precioso anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miré a Loki y no lo vi hasta que lo encontre arrodillado al lado mío.

-Cásate conmigo-.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora