treinta y siete

275 31 5
                                    

Preparando maleta con ropa por la noche me convencia que Loki, está cuidando de Sigyn, espero que esten juntos.

Termine y justamente afuera sonó el claxon de un auto, tome la maleta entre mis manos y salí.

Lo primero que visualice al estar afuera a Nat, la que había extrañado tanto por todo este tiempo.

-¡Nat!- Exclame con emoción.

-Hola- nos saludamos en un cálido abrazo nos separamos y saludé al Cap.

Iriamos por Clint.

Tenían un plan.

_________________________________

Conocí a Ant- man, bien el plan era viajaran al tiempo pasado para recuperar las gemas, encontré a thor pero no nos hablamos, evidentemente se enojó por que finjimos nuestra muerte.

Pero en fin yo no iré, bueno, no me quieren dejar ir que por que como veré a Loki puedo afectar algo.

Ah, por cierto, tony tiene una hija, llamada morgan, es muy linda.

Los chicos estan listos para desaparecer en el tiempo.

-Bien, 3...2...1- y desaparecen, hasta el mapache fue y yo no.

Pasaron unos 5 minutos y todos regresaron, lo bueno, nadie falta.

Me siento excluida, y como no, los abandoné a todos hace algunos años.

___________________________________

Nos encontramos apunto de tronar el dedo con Hulk, o ¿Bruce?, bueno, con Hulk Banner.

Los gritos de Bruce son ensordecedores, su brazo está quedando quemado completamente, hasta que lo hizo.

Chasqueó.

A mi teléfono empiezan a llegar notificaciones.

Aun tengo miedo de abrir los mensajes y no ver alguno de loki. Pero aun así, tomo el teléfono entre mis manos la pantalla se ilumina mostrando el nombre "Lokito 💚".

Mis ojos se aguaron y deslize el boton verde.

No pódia hablar, la voz se me habia esfumado.-¿Hola?- dije con la voz temblorosa.

-Cariño, ¿Donde estás?, estoy en la casa.- ahora si solté a llorar.

-No sabes cuanto extrañaba tu voz-

-¿De que hablas amor?¿Donde estás? iré.

-En el centro vengadores estoy co- una explosión impacto mi espalda y termine en tierra sin mi teléfono.

Me levanté desorientada pero decidí correr hacia donde suponia estaban mis armas.

Ya con ellas sali del edificio destruido, encontrándome en el camino a todos.

-¿Cual es el plan?- hable mientras me acomodaba, el titán que me había arrebatado a mi familia estaba ahí.

-Darle a la cabeza- dijo Thor y gue hacía el.

Para no dejarlo abajo me fui acercando sigilosamente.

Todos empezaron a golpearlo.

Tome con mis poderes un enorme pedazo de lo que antes era edificio vengadores y lo golpeé.

Para mi mala suerte se levantó como si nada y empezo a caminar hacia mi.

Comencé a levitar y a tomar parte de las rocas con los poderes.

También me fui acercando el no me intimida, caline y quedamos frente a frente, mis ojos solo veían con todo el odio que he podido ahorrar.

-Has sufrido mucho, ¿No pequeña?- no esperaba eso, pero no quitaré mi postura.

-Hace años dejé de ser una pequeña- respondí con la voz mas fría que pude acomodar en mi.

-Que raro, por que justo ahora te veo por debajo de mi-

Y esa fue la gota que derramó el vaso.

Muy corto lo sé, solo era para tentarlas a seguir leyendo, necesito que por favor sigan votando, eso ayuda a mi desarrollo en mas capítulos, lamento haber tardado tanto, la verdad mis ocupaciones ocupan todo mi tiempo, tratare de volver a escribir más y más seguido, que tengan lindo domingo.

-M 💚

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora