𓆏 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞 𓆏

893 92 0
                                    

Procedimos a todos ir al palacio, la verdad que estaba súper cansada, escuche unos gritos, más, no estaba de ánimos para bajar a ver que era, a Thor lo quería mucho, era un hermano mayor para mi, y pronto me quedé dormida.

En el sueño:

Estaba parada, en el salón del trono, totalmente abandonado, frente a mi, un espejo, el cual reflejaba una gran fiesta, había 2 mujeres del otro lado, viendo su reflejo, y me acerqué a ver de que hablaban.

-¿Crees que le guste al príncipe Thor?- dijo la más alta acomodando su corsé.

-Pues hermana mía, tus atributos son buenos, aunque aún no he visto a el príncipe Loki.

-No creo que tarde mucho, oh mira ahí esta el príncipe Thor, iré a hablar con el, te veo después.- dicho esto, dió media vuelta y se fue.

-Siempre lo mejor para ti Estrella.- se siguió viendo al espejo, cuando de reojo, estábamos ahí, Loki y yo en la barra de bocadillos.-bien, aquí vamos...

Y se alejó, yo entre al espejo, y mi armadura se cambió por un vestido rojo, bastante llamativo, pero aún así no me noto nadie, este vestido traía una capucha, la cual coloqué para que no me divisaran.

-Te lo robó unos segundos.- Mencionó y se llevó a rastras a Loki a la pista.

Se fueron a bailar mientras mi otra yo estaba ahí, parada hablando con Frigga.

Me coloqué entre toda la gente para apreciar el baile, el baile era nefasto, Loki traía una cara que la verdad no se como describir.

Ahora recuerdo.

Paso todo tal cual lo empecé a recordar, hasta la apuñalada, después me desperté, estaban tocando a la puerta, fuertemente.

Me Levante, y aún adormilada la abrí ahí estaba Loki, con una cara que descifré como preocupada.

-¿Que pasa?-dije bostezando.

-llevo más de media hora tocando la puerta, y tu no abrías, ¿Acaso estás loca?-

-Lo siento, soy de sueño pesado, dime, ¿Que necesitas?

-Odin, ha caído en el sueño, por lo tanto yo seré rey por ahora, hasta que despierte.- Sé que el trata de ocultar su emoción, pero yo no oculto la mía.

-¡Esto es genial!- me abalanzé sobre el- ¡Por fin serás mi rey!-me separé apenada.-perdón el rey en lo que Odin duerme.

-Lo sé -me volvió a abrazar. Con las mejillas hecho fuego me separo lentamente.

-Bien, iré a ver a frigga, debe estar muy asustada.- Mencioné.

-Claro, estaré en el salón del trono.- Y con eso salí de la habitación.

Dicho esto, me emprendí viaje a los aposentos, donde estaba el lecho de sueño de Odin.

Di tres golpes la gran puerta.- ¿Se puede?.- contestaron un si, desde dentro, así que con autorización entre a la habitación, ahí yacía frigga, al lado del cuerpo dormido de su esposo.

-Hola querida.- habló primero.

-Hola, ¿Como va todo?- dije mirando a Odin, ella me miró con desaprobación.- lo siento, se que para ti mal, pero sabes que soy muy imprudente.

-No te preocupes, te quedarás?, necesito ir a ver algo con las criadas.

-si frigga, lo cuidaré por ti.

Ella se levanto y procedi a sentarme donde ella estaba, después de verlo por última vez salió.

-

Me acomode mejor en la silla y aún tomada de la mano con Odin.(obvio en un instinto paternal no sean malpensadas)

Y me quedé dormida, pero desperté en otro lugar diferente.

Estaba en un lugar verde una roca enfrente con una persona de mayor edad ahí sentada de espaldas, viendo a el hermoso mar que acompañaba el lugar.

De inmediato lo reconocí.

-Odin?- dije acercándome

-Hija mía...he escuchado todo.

-Que hago aquí?

-Pues al parecer tus sueños son un don, no se que pasa con la sangre asgardiana que ahora tienes, pero puedes tener más de un don.

-No has respondido mi pregunta.

-Estas aquí, por que quiero hablar contigo.

-Adelante- dije tomando asiento a su lado.

-Loki es un hombre elegante y caballeroso, pero no es asgardiano.

-QUE?!, PERO COMO?!

-Necesito que guardes calma, no será fácil si nos alteramos.

-Bien pero ya dígame.

-Tu siempre tan desesperada- dijo sonriendo calidamente.- bien, hace 19 años, me encontraba en guerra con Jötunheim, pero en la entrada del palacio de laufey, estaba un bebé, un bebe gigante, lo tome en brazos y escuche hablar a Laufey.

-Ese niño no puede estar aquí, es peligroso en guerra.- dijo una voz femenina.

-Veremos quién lo toma.

Tome al niño en brazos, primero pensé en tomarlo para llegar a un acuerdo, pero con lo visto, no iba a poder llegar a nada, así que lo lleve a Asgard, y lo convertí en loki.

Quede totalmente estupefacta, como puede ser?, bueno ahora entiendo lo de los gigantes en Jötunheim.

-Por eso se escuchaban gritos.

-Si...-dijo.

-Tengo que volver.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora