Llegando a casa, me dispuse a dormir a Sigyn, estaba un poco irritada.
Le preparé un biberón y la llevé a su cuna.
Después fui a la cocina y preparé unos tés, Loki está dormido en el cuarto, lo llevamos al doctor a ver que era lo que tenía, y solo es cansancio, tambien tiene lastimada su tráquea debido a lo que Thanos le hizo.
Dejé el té en la mesa de noche y me acerqué a el, lo besé y me fui a acostar a su lado.
Me mantuve abrazada a el un rato hasta que me quedé dormida.
Desperté un rato despues abrazada a la almohada, Loki no estaba a mi lado, corriendo me levante buscandolo.
No habia nadie en la casa, salí disparada hacia la cocina y tampoco.
La desesperación me estaba carcomiendo.
Hasta que senti unas manos en mis hombros y fue donde realmente abrí los ojos.
-¡Cariño!, ¿Estas bien?- era Loki estaba preocupado.
-Si, ¿que pasa?- toqué mi cara y senti húmeda.
-Estabas llorando- tomo mi cara entre sus manos y pide ver los ojos que tanto amo, con sus pulgares limpió las lágrimas.
-Perdon, te desperté-
-No pasa nada, ya me siento bien.-
Me pegó a su torso desnudo y su aroma invade mi nariz, esto es lo que llamo ser feliz lo que yo extrañe estos cinco años.Sin avisarlo pego sus labios a los míos, el me toma y el se sienta en la cama y yo quedo arriba de su entrepierna.
Para meter mas calentura comenze a rozar mi trasero con su hombría, eso ke arrancó varios jadeos y el tambien me mordía al labio, al igual sacándome jadeos.
Separó su cara, me miro y comenzó a levantar mi blusa, hasta que esta quedo totalmente fuera, solo tenia el sujetador .
Volvió a pegar nuestros labios y ahora el me levanto en brazos con sus manos en mi trasero y me dejó en la cama ahora el arriba de mi.
Nos volvimos a separar y el dijo.
-¿Estas segura?, puedo detenerme justo ahora si así lo deseas.- con voz agitada y labios hinchados tome las fuerzas para decirle que siguiera.
Su mirada cambió, de una mirada caliente pasó a una de depredador.
Saco con delizadeza el brasier y besó mis pechos, después que los besara comenzó a masajear uno y el otro lo metió a su boca.
Esto me arrancó varios jadeos, y esque, ¡Diablos!, extrañaba tener sexo con el, es una bestia.
Ya que hizo el proceso con ambos senos, se levantó y me quito las pantaletas que llevaba, pues dormir sin un pantalón me gustaba.
El también bajo solo su pans, lo mire raro y me dijo que me levantara.
Lo que hice después fue en automático, bajé su boxer y pude ver su miembro totalmente erecto y esperando por atención.
Lo tomé con ambas manos y comencé a chuparlo y mastuŕbarlo con mis manos y boca, toda su gran longitud estaba en mi boca.
Marcando un ritmo, Dentro, Fuera, me quería dar cuenta di a el le gustaba, así que Levanté la mirada y el estaba totalmente extasiado, hasta que se sentó en la cama y me dió mas movilidad.
Senti que su miembro ya estaba temblando, apunto de correrse, y el me detuvo.
Me sento arriba de el y de una horcada metió todo su miembro dentro de mi.
Solté un gran jadeo, olvidaba lo bien que se sentía.
-Yo te amo- me dijo con voz entrecortada.
-Y, Yo mas amor, pero si no te mueves lo haré yo- dicho esto, se levantó y me acostó boca abajo poniendome en cuatro.
Y ahi comenzó a sacar y meter, un vaivén hermoso, el mantenia un ritmo constante, y rapido haciéndolo.
Mis gemidos se escuchaban hasta dos cuedras, lo bueno era que vecinos no teníamos.
El también me dió una que otra nalgada, besaba mi espalda y seguia metiendo y sacando.
-Ah, Loki, Estoy apunto de correrme- dije ya a nada de llegar al éxtasis.
-Hazlo princesa, hazlo- ya con eso, me corrí y un fuerte gemido fue arrancado de mi garganta.
Senti como mis paredes se contrajeron así llegando a Loki, quien no paraba de embestirme con fuerza, haciendo mas duradero la sensación de placer en mi.
Siguió y siguió, hasta que quise volver a correrme, cambie posiciones rapida mente, ahora el estaba bajo de mi, abrazo con sus manos mi cadera y comencé a subir y bajar mi trasero.
Lo hice mas rapido mientras el cuando yo me agache, comenzó a besar y mordes suavemente mis pechos, para meterserlos a la boca de nuevo.
Hasta que sentí como empezó a temblar dentro de mi, el solto un jadeo, entonces supe que tenia que ir mas rápido.
Lo hice mas, hasta que los dos nos corrimos, mis laredes lo apretaron y senti como se soltó dentro de mi, del cansancio me acoste arriba de el, el me tomó en sus brazos y nos acostó en la cama, tapé mi desnudez con la sábana y me abraze a el.
-Te extrañe estos cinco años- le dije mientras seguía abrazada a el.
-Nunca nada ni nadie nos separará el uno del otro- lo miré y besé sus labios,
-Ahora descansa, no pudiste hacerlo debido a la pesadilla- me acomodé mejor en su torso y dormi.
Esa noche el se quedó a mi lado velando mis sueños.
A las 3 de la madrugada me Levanté pues sigyn estaba llorando lo mas seguro era que quería bibi, mas dormida que despierta me levante y me puse una camisa de vestir de Loki.
Fui hasta la cuna y la ahi estaba mi hermosa bebé de cabellos negros y ojos hermosos, la tomé entre mis brazos y juntas bajamos al piso de abajo por su leche.
Ya lista, subi de nuevo y le cante una canción de cuna hasta que se quedó dormida de nuevo.
Ya así me volvi a acostar y a acurrucar con Loki.
Despues a las 8:00 de la mañana me Levante y Loki estaba ami lado con su brazo en mi cintura, quedé a la altura de sus labios, y comencé a darle picos hasta que abrió sus ojos y me miro con una sonrisa.
-Buenos días- me besó la frente.
-Buenos dias amor- repeti el gesto pero con un beso en la boca.
-¿Descansaste?- le pregunte, aunque se que sí se sentia bien ya que ayer tuvimos intimidad.
-Me siento de maravilla- se levantó tomo sus pants se los puso, tomó a la bebé en sus brazos.
Me la dio a mi, y la recosté a mi lado, despues Loki se puso del lado opuesto..
Esto era lo que extrañaba.El día fluyó normal, Loki ha sido muy cariñoso y consentidor conmigo, lo cual agradezco, fuimos al supermercado por despensa y a comprar leche y pañales para la bebé.
Hasta eso, mi pequeña Sigyn es muy tranquila, casi no llora y siempre tiene una pequeña sonrisa chimuela en su pequeño rostro.
Mi familia de ensueño, la vida que siempre soñe tener.
ESTÁS LEYENDO
La Midgardiana.
Fanfic- ¡A veces eres tan frío que no se si realmente me amas! - ¿¡Que yo no te ame?!, ¡Y TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS ¿¡QUE?!. -Adios Loki, te deseo lo mejor- tome mis cosas con lágrimas en los ojos y salí con la frente en alto. Mientras loki estaba t...