𓃠 𝐒𝐞𝐢𝐬 𓃠

1K 97 3
                                    

Pov [T/n]:

Cuando Layla me apuñaló caí inconsciente, me desperté en un campo, un hermoso campo con flores de todo tipo, este lugar ya lo conocía, corrí hasta los sucesos de aquel día.

Hasta que llegué, vi a unos niños jugando.

-Mira Loki lo que puedo hacer- dijo el niño de cabellos rubios, trajo un pequeño rayo.

-Es increíble Thor, aunque no más que yo.- dijo el pelinegro con aires de superioridad.

-Nadie le gana a lady [T/n]- dice una niña de pelo negro y ojos cafés.

-Tienes razón [T/n], nadie te ganará.-

-Thor ¡Lucha conmigo!- dijo la niña.

-¿Y si te lastimo?- dijo el correspondido.

-Vamos, no pasa nada, que dices Loki, ¿te unes?.-

-Yo los veo de aqui.- se acerco a oído de la niña y dijo.

- Pateale el trasero.- en susurro.

-Lo haré.- y el niño se fue a sentar.

Pronto los 2 niños ya estaban en posición de combate.

-Thor, si te pego fuerte no llores- dijo burlona.

-Si me pegas fuerte te la regreso.

Y así empezó la pelea, primero Thor la tumbó en el suelo, pero en un rápido movimiento la niña quedó encima de él, lanzó un golpe a su cara, el niño sólo se sobo, los dos se levantaron de nuevo y empezaron a luchar más rápido.

El pelinegro que permanecía sentado miraba con emoción la escena a la vez con nervios, ya que su hermano Thor se puede enojar, y el es un "bruto" para controlarse.

La niña pateó su abdomen, pero el niño ya no respondió, solo subió la mirada y sus ojos estaban blancos totalmente y de sus manos salían chispas.

-Ahh Thor, si quieres dejamos la pelea para otro dia.-

-¡Thor!, ¡Cálmate!- dijo el pelinegro, poniéndose frente a la niña para protegerla.

Thor pateó los pies de su hermano, provocando que se cayera, y lanzó un rayo que los cegó a todos, cuando acabó, vieron a [T/n], recostada, inconsciente en el piso.

Rápido se la llevaron a las sanadoras.

Ella solo recibió el rayo en el ojo, había quedado temporalmente ciega, su vista se recuperaría pero el color del iris tal vez no.

Y así paso, por eso ella tenía un ojo de diferente color.

Me levanté de donde estaba escondida y vi a Loki sentado en una banca totalmente solo, hasta que se acercó Thor.

-Loki, yo, ah, yo no sabes cuanto siento lo que pasó.-

El niño pelinegro claramente estaba muy molesto.

-Dime Thor, ¿Que hubiera pasado si le das en el corazón?.-

-La llevamos con las sanadoras...

-No orangután, ella muere, ella no es igual que nosotros, lo que hiciste pudo traer consecuencias lamentables, ahora, podría perder su ojo.-

-Me deje llevar por la ira, perdón hermano.-

-A mi no me tienes que pedir perdón.-

Después de esto Loki bajo la mirada a su libro y Thor se fue.

Yo estaba sentada detrás de un arbusto, cuando terminó la escena me levante a lo que hice algo de ruido.

-¿Quien anda ahí?- dijo el niño.

-Un gato- respondí y me fui.

-¿Un gato?, ¿Que diablos es eso?.- y siguió con su lectura.

Seguí corriendo hasta que vi un pasillo de flores, el cual también conocía, camine por el para encontrarme una pequeña cueva en una roca con dos niños dentro.

-Me dan miedo los gigantes.- dijo el pelinegro.

-A mi no me asustan, al contrario los veo con mucha curiosidad, ¿No crees?.-

-Son bestias horribles, monstruos.-

-¡Hey!, No les digas a así, si tu fueras uno no te gustaría que te dijeran de esa manera ¿Cierto?.-

- No pero es la verdad.-

-Me tengo que ir tengo sesión de magia con Frigga.- respondió indignada.

-Perdón.- la niña no respondio y salió de la cueva en dirección al castillo.

El niño se quedó un rato más leyendo y luego se fue no sin antes agarrar una hermosa flor que estaba en un arbusto.

Como soy metiche pues lo seguí, hasta el castillo, donde entré cuidadosamente.

La niña estaba sentada en una banca cuando el pelinegro se sentó junto a ella.

-¿Me perdonas?- dijo extendiendo la flor.

-Te perdono, pero sólo por que me trajiste mi flor favorita- la tomo y luego le dio un abrazo el cual loki correspondio.

-Gracias Loki.-

Llegó Frigga.

-Niños, vayan a la biblioteca en unos instantes empezara la sesión de hoy.-

-Si- respondieron al unísono y tomaron camino a la biblioteca.

Frigga se acercó a mi.

-¿Querida que haces aquí?.-

-¿Como ve puedes ver?.-

-Soy la hechicera más poderosa querida.-

-Bueno tiene sentido.-

-No tienes que divagar más por aqui, vuelve de donde viniste, ahora.-

-Bien, bien me iré- resignada.

-Bien ahora ahora.- dijo casi arrastrándome afuera.

-Yo también te quiero.- Dije afuera del castillo.

Me encaminé a donde según yo me encontré por primera vez, así que seguí caminando hasta que vi un camino negro con amarillo.

-Donde diablos estoy.- me quedé en la orilla mientras vi unas luces y después un gran impacto.

Una niña salió volando de una nave sobre unas cosas redondas, y luego el bifrost se abrió y la absorbió, después sentí que me jalo, y vi a Heimdall, Odin y Frigga.

-Con que fue lo que pasó...- dije pensativa-Tengo que volver.-

Corrí como nunca a donde estaba por primera vez, me recosté y cerré los ojos.

Espero funcione.

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora