♫︎ 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 ♫︎

467 42 1
                                    

Subimos a la nave de elfos oscuros, cuando de nuevo Loki estaba jugando, cosa que se me hacía tierno.

En cuanto subimos fuimos espectadores de miles de botones que no sabíamos (o almenos yo) para que servían.

Pero mi idea que solo yo era la desentendida la descarte Cuando Thor empezó a presionar todos los botones de la nave.

-Pense que sabías conducirlo.- dijo Loki, yo estaba delante de ellos con Jane.

-Dije que no debería ser difícil.- contesto mientras seguía presionando todos los botones.

-Pues no se que intentes, pero te sugiero que te apresures- Menciono Loki poniendose a su lado, yo estaba con Jane, aunque no la miraba, quería el menor contacto con ella.

-Cierra la boca Loki- rode los ojos, este viaje será muy largo.

Afuera escuchábamos al amigo de Thor, el cual no se su nombre peleando con guerreros de Asgard.

-Tal vez te faltó un paso- dijo loki con voz paciente.

-Claro que no, ya presione todos los botones de esta cosa- contesto, empezando se a desesperar.

-Presiona con delicadeza-

-Ya los presione con delicadeza...- estaba golpeando el pedestal con los botones- ¡Y esto no funciona!- en ese instante se encendió.

Solto una risa de Victoria y yo solo volví a sentarme bien.

Senti como la nave empezaba a elevarse, lo bueno de todo esto es que a mi no me dan miedo las alturas.

Thor empezó a girar, y tumbó todas las columnas a excepción de una.

-Te faltó una columna- dijo Loki, provocando mi carcajada.

-¡Callate!- contesto Thor.

-Dios, parecen pareja de mal casados- susurre para que solo escucharemos jane y yo, aunque jane no dijo nada, solo me miro y y sonrió.

Y por fin salimos del palacio, aunque Thor derribó la pared del palacio.

-¿Por que no dejas que yo conduzca?, sabes que soy mejor piloto.- volvio a hablar Loki.

-Eso crees, de nosotros dos, ¿Quien es el único aquí que vuela?- dijo con una sonrisa, ahora si provocando una leve risa de mi parte.

Y de un momento al otro Jane se cae inconsciente.

-¡Ay no!, se murió. - dijo Loki haciendo que soltara una carcajada.

Me acerque a ella y la analice con mi magia, no estaba muerta pero estaba muy cansada.

-¡Jane!- grito thor.

-Estoy bien- respondió en un susurro.

Nos estaban disparando, y después thor chocó con un puente o algo asi.

-No digas nada- se dirigió a Loki.

Y nos dimos cuenta de que nos seguían, claro, era obvio por que Thor esta haciendo una fiesta y esta invitando a los guerreros asgardianos.

-Ahora nos persiguen- volvió a hablar loki, yo decidí levantarme e ir con ellos.

Pero seguían disparando, iba a caer, cuando loki me tomo por la cintura y me sostuvo.

-¿Tan rápido quiere bailar mi lady?- esa conexión de nuestros ojos era como una corriente eléctrica, que amaba sinceramente.

Solo sonreí le di un corto beso en los labios y volvimos con Thor.

-Y ahora nos disparan- volvió a hablar loki, solté otra risa, y esque estos hombres me matarán de risa.

-Gracias por los comentarios loki, no creas que me distraen- volví a reír.

Entramos a un túnel con 2 estatuas en la entrada, pero Thor y su magnifica punteria decapitó a uno.

-Bien hecho, decapitaste a tu abuelo- volví a reír, no puedo parar de hacerlo.

Paso un rato donde tuvimos que estar esquivando a todos los guerreros.

Chicas, siento lo corto que es, pero tengo una noticia y es que....

Ya estamos por iniciar la segunda temporada de "La midgardiana", y todo esto no hubiera sido posible sin su apoyo.

Las espero en el próximo capítulo, pórtense bien, y si se portan mal, inviten me. 🌹❤

La Midgardiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora